Un chef bebé de TikTok conquista a las redes sociales con sus divertidas y adorables recetas de cocina, algunas realmente difíciles

Ilirian Kameraj
Ilirian KamerajTikTok
  • Ilirian Kameraj, un chef de tan solo 3 años de edad, ha conseguido millones de reproducciones en sus vídeos sobre recetas de cocina en TikTok.
  • Aunque este pequeño cocinero muestra habilidades culinarias impropias para su edad, Dorentina, su madre, es la encargada de su desempeño en este ámbito, en el cual empezó cuando tenía menos de un año.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si existe algo en lo que TikTok haya tenido un éxito especial, ese apartado son los vídeos familiares, que desbordan en su mayor parte originalidad y creatividad.

Aparte de los ya tradicionales vídeos que ofrecen consejos para mejorar nuestra calidad de vida, la plataforma también ha sido el espacio elegido por este pequeño cocinero, Ilirian Kameraj, un chef de solo 3 años de edad que ha enamorado a los usuarios de esta red social con sus recetas.

Ni microondas ni horno, esta es la peculiar forma de recalentar la pizza que se ha hecho viral en TikTok

Con la llegada de la pandemia de COVID-19, Dorentina, la madre de este chef bebé que reside en Great Neck, Nueva York (Estados Unidos), fue la responsable de comenzar con dichas publicaciones, ya que Ilirian sabe bastantes técnicas culinarias desde que tenía menos de un año. Un hecho sorprendente, sin duda alguna.

De esta forma, Ilirian ofrece adorables recetas, de corta duración, en las que da consejos –subtitulados, porque en ocasiones no se sabe muy bien qué dice– sobre comidas, como este solomillo Wellington:

Este vídeo causó tanto furor entre los usuarios de la red social que ya reúne más de 11 millones de visualizaciones, algo importante teniendo en cuenta que el influencer en cuestión solo tiene 3 años.

Como buen bebé, también en su cuenta se pueden encontrar caídas realmente graciosas propias y que su madre ha grabado y recopilado. En este, que acumula la apabullante cifra de 34,5 millones de visualizaciones, puedes ver sus graciosas caídas, propias de un bebé:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.