China está construyendo un enorme parque temático de realidad virtual de 1.200 millones de euros

El parque temático Oriental Science Fiction Valley es un parque temático de realidad virtual gigantesco que llega a una de las zonas más pobres de China.

Los creadores esperan que la economía se beneficie enormemente de esta nuevo parque de atracciones. Sin embargo, algunos residentes están preocupados por las consecuencias que podría conllevar esta importante construcción. Lo que sigue es la transcripción del vídeo.

Este es el Oriental Science Fiction Valley. Será el primer parque temático virtual en China. Está a las afueras de Guiyang, la capital de una de las provincias más pobres de China.

El parque está decorado con robotsgigantes y castillosfuturistas. Tendrá 35 atracciones de realidadvirtual diferentes, incluidas montañas rusas virtuales y batallas espaciales futuristas.  También habrá tours experimentales. Y los visitantes podrán hacer puenting desde los robots.

Leer más: China destruye sus importaciones con la etiqueta 'Made in Taiwan'

Se espera que el parque temático conlleve un crecimiento económico para la zona. Pero los granjeros locales están preocupados acerca de la contaminación que genera la obra. Está previsto que abra en febrero de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.