Uno de los robots aspiradores más vendidos de Roomba está rebajado más de 150 euros

Un robot aspirador Roomba de iRobot
Getty Images

Los robots aspiradores son el mejor artilugio a comprar para mantener tu hogar limpio sin esfuerzo. Los Roomba son los más populares, pero también suelen ser los más caros. Hoy puedes comprar uno a precio mínimo histórico, concretamente, por 198,99 euros.

Pasar el aspirador no es una tarea que suela gustar hacer, por ello, los robots aspiradores se han popularizado tanto en los últimos años.

El Roomba 671 es un modelo muy completo y que está especialmente diseñado para limpiar tu hogar a fondo mediante tres fases, es decir, primero se centra en captar la suciedad, posteriormente hará otra pasada para centrarse en el polvo y, por último, limpiará a fondo las alfombras o lugares de difícil acceso.

Gracias a su cepillo, llegará a todas las esquinas y rincones. Además, a través de la App podrás manejarlo de forma teledirigida, para llevarla allá a donde quieras. También controlarlo con la voz tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa.

Al ser un dispositivo de unas dimensiones comedidas, podrás acceder por debajo de camas y algunos sofás, y a su vez, es fácil de colocar para que no moleste.

Debes ser rápido porque tiene 150 euros de descuento y las unidades son limitadas.

Compra ya el Roomba 671 por 198,99 euros y envío gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: El confinamiento ha disparado las ventas de iRobot, el gigante detrás de las Roomba, y los expertos creen que está lejos de tocar techo en bolsa

LEER TAMBIÉN: Roborock H6 y S5 Max: los dos aspiradores superventas vuelven con fuerza en el 11.11

LEER TAMBIÉN: Este joven de 28 años dejó su trabajo en el mundo de los seguros para vender artículos viejos y descatalogados en Amazon: ya ha facturado más de un millón de euros

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar
  4. Robots