Estos auriculares bluetooth con más 560 puntuaciones de 5 estrellas en Amazon se pueden comprar hoy por solo 15 euros usando un código de descuento

Auriculares inalámbricos mpow

¿Estás cansado de estar supeditado a unos cables para escuchar música en tu móvil, pero no te cuadra comprarte unos auriculares tipo AirPods? ¿Necesitas algo que vaya en una sola pieza?

Estos auriculares inalámbricos bluetooth de Mpox pueden resultarte interesantes. Su precio es de 25,99 euros y Amazon ha incluido un descuento de 14,99 euros. Solo tienes que incluir el código de descuento MPOWH7BB antes de finalizar el pedido.  

Leer Más: Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mis aliados ideales para correr: nunca me preocupo de que se caigan y la duración de su batería aguanta hasta el final de un maratón

Los creadores del artículo aseguran que su autonomía pueda alcanzar hasta 18 horas para música o llamadas, teniendo 420 mAh. Si la batería se gasta, puedes usarlo con el cable USB que viene incluido. En este caso, eso sí, el micrófono no funciona, ya que éste solo es compatible con el modo inalámbrico. 

Estos auriculares son compatibles con todo tipo de dispositivos, desde smartphones, MP3, televisores, portátiles, tablets, etc. El CVC 6.0 filtra el ruido del circuito del micrófono para proporcionar llamadas claras. 

Muy cómodos

Los auriculares han recibido más de 800 opiniones de compradores. Su nota media es de 4,5 y el 67% los puntúa con 5 estrellas. 

Rodrigo explica que tienen “buena calidad”. Según este cliente, resultan “muy cómodos. La duración de la batería es muy buena. Llevo cerca de 5h de reproducción y aún en el móvil me apetece con la batería cargada prácticamente entera. No tienen cancelación activa de ruido pero al ser circumaurales y cubrir toda la oreja aísla bastante del ruido exterior. El micrófono para las llamadas es muy bueno, se escucha claro y nítido”, asegura.

Daniel Fernando afirma que ya ha comprado varias unidades incluso para regalar. “Mejor casco de mi vida! No soy profesional, pero me encanta la música y escuchar podcasts de camino al trabajo en el metro y por las calles de Madrid. Ahora en invierno lo uso hasta para correr, ya que me abrigan las orejas y me la mantienen calenticas, ¡para mi es un gozo!”, expresa.

Llévate los auriculares inalámbricos Mpow H7 por 26 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: