Este cargador inalámbrico para móviles tiene más de 400 opiniones en Amazon y hoy está rebajado a menos de 15 euros

Cargador inalámbrico 10w

¿Tienes un teléfono móvil que admite la carga inalámbrica? ¿Te gustaría hacerte con un cargador inalámbrico para tu dispositivo, pero tu presupuesto es bastante limitado?

Esta estación de carga inalámbrica de 10W se puede comprar por lo que te cuesta un menú del día durante toda la jornada. 

Es un producto de Amazon's Choice que se vende por tan solo 12 euros. Casi te cuesta lo mismo que hacerte con un cable de carga rápida de tipo C

Leer Más: Así es la base de carga inalámbrica que busca triunfar donde Apple se echó atrás

El gadget permite cargar por contacto modelos como los iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc. 

Puedes encontrar la base de carga de Limxems en tonos blanco y negro.

Una base muy fina

Seis de cada diez compradores lo califican con 5 estrellas. El dispositivo cuenta con casi 500 opiniones en Amazon. 

“Se trata de una base de carga muy ligera y fina, por lo que es bastante práctica ya que se puede transportar con facilidad en cualquier lugar. Además, cumple su función adecuadamente, carga el móvil al completo (incluso más rápido que un cargador convencional) y dura bastante. Me parece una alternativa muy moderna en vez del cargador tradicional”, señala Lorenzo Toro.

“Este cliente asegura que tiene “100% relación calidad precio totalmente adecuada. Justo me ha llegado hoy y llevo todo el día usándola. ¡¡Funciona de maravilla!!!”, concluye.

RaulAC asegura que “es muy cómodo, porque además permite que aunque se esté cargando puedas ponerle los cascos. A diferencia de otro que tengo, es plano y con una mayor superficie de carga. El sistema de luces funciona muy intuitivo, porque cuando está cargando el borde es azul y cuando está cargado o se acaba de encender está verde”, detalla. No obstante, advierte de que “hay que tener cuidado con las carcasas porque no todas conducen para la carga inalámbrica”.

Hazte con el cargador inalámbrico Limxems de 10w por 12 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: