Pasar al contenido principal

Este portátil barato de Lenovo en oferta por menos de 200 euros es el chollo del día en Amazon

Chollo Amazon del día: portátil Lenovo Ideapad 120s en oferta, 170€

Amazon

Amazon oferta durante el día de hoy este portátil barato de Lenovo, el ultrabook Ideapad 120s, a un precio de 169,99 euros. Se trata de un chollo en la web del gigante norteamericano que con un descuento del 43% permite ahorrar 129 euros sobre el precio oficial de este ordenador portátil fino enfocado en la navegación, la ofimática, el mejor contenido multimedia en streaming y las redes sociales.

El Ideapad 120s es una versión moderna y elegante del ordenador portátil. Es perfecto para las tareas diarias, y pesa menos de dos kilos. Además, este ultrabook de Lenovo proporciona más de ocho horas de autonomía de la batería y puede cargar otros dispositivos incluso cuando está apagado.

Asimismo, consta de una pantalla de 11.6" HD, con resolución 1366x768 píxeles, procesador Intel Celeron N3350 hasta 2.4 GHz y memoria RAM de 2 GB y 64GB de almacenamiento SSD. Gracias a ello, es posible navegar, realizar tareas ofimáticas y ver contenido multimedia en cualquier momento y lugar.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los clientes, destacan casi por unanimidad el peso ligero del equipo, la comodidad a la hora de trabajar con él y su relación calidad/precio.

"En general funciona muy bien para navegar por Internet, ofimática, y redes sociales. Pesa muy poco, y tanto la imagen, como el sonido son buenos. La duración de la batería está muy bien, la pantalla se ve bien.

El tamaño es perfecto. El HD es muy pequeño (64Gb, de los que el sistema y app ocupan la mitad), pero que con una tarjeta micro SD, se puede añadir espacio de almacenamiento.

Es un portátil muy barato, pero que si no se va a utilizar más que para lo básico, funciona bien.", señala Jesús.

"El equipo es perfecto por el precio que tiene. Por el precio es casi imposible encontrar algo mejor, el rendimiento si no se le exigen muchas tareas a la vez es increíble, la duración de la batería es mayor de lo que esperaba y el SSD hace que el equipo funcione muy rápido.

La única pega es que se calienta más de lo esperado, por lo demás, perfecto.", comenta este cliente de Amazon.

Compra este Lenovo 120S-11IAP por 169,99 euros y ahorra 129 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además