El chollo del día en Amazon es este MacBook de Apple rebajado en más de 400 euros

Emm Jiménez
Ofertas en Apple MacBook en Amazon de más de 400 euros
Amazon

Si hablamos de los mejores portátiles del mercado, es inevitable hablar de los MacBook. Los ordenadores de Apple son muy buenos porque en conjunto están muy optimizadas, funcionan muy bien, y combinan suficiente potencia, suficiente batería y un buen diseño.

Por lo general, también son más caros que otros ordenadores con Windows de otras marcas con características similares. Es por eso que una oferta con un descuento de 400 euros sobre el precio original es una gran compra.

Comprar cualquier producto de Apple con un precio rebajado suele resultar una tarea imposible, pues Apple no rebaja el precio de sus dispositivos para los distribuidores.

Leer más: Este portátil gaming rebajado 900 euros te hará dudar de si realmente necesitas un MacBook

Sin embargo, cuando ha pasado algún año desde el lanzamiento, es fácil que en las tiendas sí aparezcan algunos descuentos.

El MacBook de 12 pulgadas se lanzó con un precio de unos 1.800 euros, y ahora puede comprarse por unos 1.400 euros en Amazon, que es un precio muy interesante.

Un buen equipo

No podemos comprar un portátil Windows con un portátil Apple. No tienen nada que ver. Mientras que podemos comprar portátiles con procesador Intel Core i5 por unos pocos cientos de euros, este MacBook cuenta con ese mismo procesador pero vale 1.400 euros. Aun así, es mejor que la versión con el procesador Intel Core m3, por lo que es la versión potente de este ordenador, por así decirlo.

Cuenta además con una memoria RAM de 8 GB, y más importante, con una memoria interna SSD de 512 GB, que resulta una cifra muy alta. Tengamos en cuenta que hay modelos con memorias de 128 GB cuyo precio ya superaba los 1.000 euros.

Leer más: Portátil gaming por menos de 650 euros

Un portátil que funciona a la perfección

¿Qué busca uno en un portátil? Que sea ligero, que la batería dure mucho, y que tenga un buen diseño. Si además de eso, cuenta con una pantalla de altísima calidad, entonces hablamos de un portátil casi perfecto.

Eso es el MacBook. No es el mejor ordenador del mercado. Pero probablemente sí es el mejor portátil como tal. Su batería alcanza las 10 horas. Según los usuarios, es imposible encontrar un portátil que sea más ligero que el MacBook. Y la pantalla es una de las mejores características del ordenador.

Amazon lo ha rebajado ahora 400 euros, por lo que es una de las mejores compras si lo que quieres es un portátil para trabajar en movilidad.

MacBook de 512 GB por 1.400 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: