Amazon rebaja este televisor 4K HDR de Sony 300 euros para dejarlo a un precio propio del Black Friday

Emm Jiménez
Televisor Sony
Sony
  • La resolución del televisor es 4K y cuenta con HDR.
  • Lleva instaladas las aplicaciones de Netflix y Prime Video.
  • Tiene un precio propio de derribo en Black Friday, con una rebaja de 300 euros.

Los televisores son un tipo de producto en el que puedes ahorrar mucho dinero si consigues una oferta especial debido a que suelen ser de un precio alto, especialmente si compramos una televisión de gran formato.

Esta televisión de Sony de 55 pulgadas debería valer bastante más para todas las características con las que cuenta, pero ha recibido una rebaja muy importante, que supone un ahorro de unos 300 euros sobre el precio original.

Teniendo en cuenta todas las funciones de esta televisión Sony, supone una gran oferta, y una gran oportunidad si necesitamos una buena televisión.

Cuenta con resolución 4K, con tecnología HDR, y con aplicaciones nativas de Netflix y Prime Video. Además, hay varios usuarios que afirman que incluso cuenta con mejor calidad que las televisiones de Samsung y LG.

Leer más: 5 claves por las que prefiero el Fire TV Stick de Amazon antes que el Google Chromecast

Un televisor de 55 pulgadas de gran calidad

Aquí podemos iniciar el eterno debate entre pantallas de Sony, pantallas de Samsung y pantallas de LG. Hay defensores de cada una de las marcas, y lo cierto es que será difícil acabar con este debate.

En el caso de esta televisión de Sony, nos encontramos entre las opiniones de los compradores a algunos que las alaban, y que a la vez afirman que cuenta con más calidad que las televisiones de Samsung.

Ciertamente, cada uno de los fabricantes apuesta por un tipo de tecnología en concreto, y eso sigue estableciendo diferencias entre los productos de los diferentes fabricantes.

Si tú eres uno de los seguidores de Sony, entonces una cosa está clara, esta televisión será una gran compra para ti, y difícilmente encontrarás una a un mejor precio.

Un buen diseño

Otra de las claves de este televisor es el diseño con el que cuenta, que se caracteriza por ocultar todos los cables de la televisión sobre la base de la misma, de forma que no se vean y podamos ver un aspecto bastante cuidado del mueble de la televisión.

Es otra de las facetas destacadas de este televisor, junto al hecho de que cuenta con un bisel muy reducido.

Ideal para PS4, aunque sin Android

Y no nos olvidamos de que tratándose de una televisión de Sony, la marca iba a dar mucha relevancia a la compatibilidad con PlayStation 4. Uno de los usuarios que ha adquirido la televisión y que tiene una PlayStation 4 Pro, afirma que utilizando resolución 4K y el HDR, el Input Lag (el tiempo de respuesta de los píxeles en cambiar de color, un dato esencial para que sea una televisión útil para videojuegos) es de 19 milisegundos.

Es una cifra alta en comparación con un monitor gaming, pero una cifra bastante interesante teniendo en cuenta que estamos ejecutando los videojuegos en alto nivel, y que cuenta con un panel de 55 pulgadas.

Entre los comentarios destaca una crítica principal, y es que la televisión no cuenta con Android, por lo que no podemos instalar aplicaciones. Llega con la aplicación presinstalada de Netflix y Amazon Prime Video. Aunque si no es suficiente para ti, siempre puedes comprar un Amazon Fire TV Stick.

Leer más: Todas las funciones del Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Lo mejor de esta televisión es el precio, pues debería valer mucho más. La rebaja de 300 euros sobre el precio original deja un precio final de 599 euros, solo 50 euros más que la versión de 49 pulgadas. Un precio increíble para una televisión Sony de 55 pulgadas con 4K y HDR.

Televisor Sony 4K HDR por 599 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: