El robot aspirador Roomba 692, con app para el móvil y compatible con Alexa, tiene 220 euros de descuento

Roomba mascotas

Limpiar, esa tarea que a muchos encanta, pero que la mayoría detesta. Por suerte, existe una solución con la que no tendrás que limpiar nunca más el suelo de tu hogar, los robots aspiradores. Hoy, puedes conseguir un Roomba con app para el móvil por tan solo 179 euros, cuando suele costar 399.

iRobot fue una de las primeras compañías que se aventuró a lanzar su propio robot aspirador. Después, fue un producto que se popularizó mucho, hasta día de hoy, donde existen muchísimos modelos en el mercado.

El Roomba 692 es un robot aspirador inteligente que es posible utilizarlo a través de una App en el móvil a través de la que podrás controlarlo como de si un radiocontrol se tratase. Otras de las opciones que tiene es la posibilidad de configurar rutinas tanto en Alexa como en Google Assistant para que al decir un comando de voz, este comience a limpiar.

Es muy efectivo gracias a que cuenta con limpieza en tres fases. De esta forma se asegura llegar a cada rincón de tu hogar e incluso dejar impolutas las alfombras. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Si tienes animales no tienes de qué preocuparte, ya que este tipo de dispositivos están pensados para aspirar también los pelos de tu mascota.

Al igual que ocurre con otros modelos, el Roomba irá aprendiendo con el paso de los ciclos de limpieza a conocer dónde se encuentran los obstáculos como, por ejemplo, los muebles para así ser más eficiente con el paso del tiempo. Por ello, es probable que veas que las primeras veces puede no ser tan efectivo.

Cuando se le esté acabando la batería, volverá a su base de carga de forma automática.

Hoy el Roomba 692 tiene un precio de 179 euros, cuando suele costar 399, lo que es una auténtica ganga.

Compra el Roomba 692 por tan solo 179 euros


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.