El proyector más vendido en Amazon está al precio más bajo de su historia, aunque solo por unas horas: descubre si merece la pena

Crosstour Mini Proyector Portátil HD LED 1080P

¿Eres un cinéfilo/a? ¿Te gustaría disfrutar de tener una pequeña sala de cine en casa? ¿Quieres ser la sensación del vecindario? Esta propuesta de Crosstour puede satisfacer tus necesidades de ocio más exigentes en tu hogar, de vacaciones o en cualquier parte. 

Se trata de un proyector portátil que pesa solamente 0,9 kg, y cuyo diseño lo hace muy fácil de transportar a cualquier lugar. Para usarlo es posible hacerlo a distancia, gracias a un mando por control remoto. 

El modelo Crosstour P600 HD cuenta con 2.000 lúmenes, resolución Full HD, relación de contraste de 2000:1, 55.000 horas de vida útil de la lámpara LED y altavoz surround integrado. También se pueden conectar altavoces externos para una mayor calidad de sonido.

 Leer Más: Cómo transformar tu casa en una sala de cine por menos de 200 euros. 

Una de sus mayores ventajas es que está equipado con múltiples interfaces de entrada y es compatible con TV Box, PS3, PS4, PC, tablets, reproductor de DVD, Blu-ray, USB, smartphones, etc. 

El proyector mini se vende hoy por 55,99 euros. Normalmente su precio es de 100 euros, por lo que la rebaja del 44% (o 44 euros) resulta bastante atractiva. 

El dispositivo viene con un buen abanico de accesorios: un control remoto (baterías no incluidas), un cable AV 3 en 1, un cable HDMI y un cable de alimentación.

Un mini- proyector de Óscar

El mini proyector está muy bien puntuado en Amazon. Un 83% los que lo han comprado le dan 5 estrellas de nota. 

Angelica Delon Fernández asegura que ha tenido varios proyectores por los que ha llegado a pagar 300 euros y este “no tiene nada que envidiar”. Comenta que es calidad de 1080 p y que “donde realmente se ve bien es en la oscuridad, con claridad se ve, pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al Fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , etc. En definitiva un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable”, concluye.

DeJesus es otro cliente que asegura tener bastante experiencia con proyectores y que destaca sus características. “Me fijé en el modelo por su tamaño y destaco que es bastante ligero y fácil de transportar en la mochila. Es muy cómodo, ya que trae conector HDMI, por lo que solo tienes que enchufar la consola y a la alimentación y podemos viciarnos a lo que nos apetezca. Se ve bastante bien y el ruido que genera no es problema”, explica. 

Naika Urrutia destaca que “de las cosas que más me gustan son la cantidad de dispositivos que se pueden compatibilizar para proyectar, ya que se le puede enchufar desde la TV, una videoconsola, teléfono, el ordenador o tablet, USB, o yo que se cuantas más cosas”. También resalta “su tamaño reducido al igual que su peso, y el precio, como ya he comentado. La calidad de imagen es bastante decente”, afirma.

Adquiere este mini-proyector de Crosstour por 56 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.