Domotiza tu hogar con el Amazon Echo Plus y esta bombilla inteligente de Philips por menos de 75 euros

Amazon Echo Plus y bombilla Philips Hue
  • Este pack suele poseer un precio de 149,99 euros, pero por tiempo limitado lo puedes conseguir por tan solo 74,99 euros.
  • Cuenta con un 4,5 sobre 5 estrellas con más de 2.600 valoraciones.
  • El Amazon Echo Plus es un altavoz que posee un muy buen sonido y un precio realmente bueno.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El proceso para comenzar a domotizar tu hogar suele ser lento y sobre todo costoso, ya que la gran mayoría de dispositivos inteligentes no posee un precio económico. Si ya has decidido apostar por Alexa, en vez de por Google Assistant, hoy puedes hacerte con el Amazon Echo Plus y una bombilla inteligente por 74,99 euros.

Para domotizar tu hogar, una de las primeras decisiones a tomar es elegir el asistente virtual con el que quieres controlar los diferentes dispositivos inteligentes de tu casa. En este caso, el Amazon Echo Plus, al igual que todos los altavoces inteligentes de Amazon, integra Alexa en su interior.

Es un dispositivo que posee sensor de temperatura, un mayor tamaño que el Amazon Echo original y conectividad Zigbee, que resulta muy útil para emparejar bombillas y otros productos compatibles con dicha tecnología.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Un altavoz inteligente te permite realizar multitud de acciones como, por ejemplo, conocer el tráfico, el tiempo o poner tu canción favorita. Además, esta bombilla inteligente de Philips podrás controlarla con la voz.

Si posees una suscripción de Amazon Prime activa, podrás tener acceso a un catálogo limitado de Amazon Prime Music, por lo que no será necesario tener activa una suscripción de Spotify Premium activa.

Como digo, es un pack que viene muy bien para comenzar a manejar distintos gadgets de tu hogar con la voz. Además, Alexa es uno de los asistentes virtuales que más productos de terceros compatible posee, de tal forma que no tendrás que comprar únicamente los productos oficiales de Amazon.

Consigue tu Amazon Echo Plus y una bombilla Philips Hue por 74,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.