Amazon ha rebajado esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 4, pero solo por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Chollos Amazon España: Pulsera de actividad (-26%) por 22 euros
Amazon

Amazon rebaja esta pulsera de actividad por tiempo limitado en el día de hoy. Es compatible para iOS y Android; y el envío es gratuito para los suscriptores de Amazon Prime.

Además, permite conectar el GPS del móvil y mostrar el recorrido en tiempo real en el móvil. Asimismo, brinda la posibilidad de controlar la música y la cámara mientras se hace ejercicio.

Esta pulsera fitness de pantalla de 0.96’’ a color es impermeable IP68 y se puede utilizarlo bajo el agua. Incorpora la predicción meteorológica, que se muestra en la pantalla del reloj.

En cuanto a su autonomía, la carga completa requiere sobre 1-2 horas y una vez cargada, puede durar hasta 5-8 días con energía completa.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Opinión de los clientes

Se trata de una pulsera fit que ha sorprendido a los usuarios gracias a su pantalla, autonomía y calidad/precio.

“Es un reloj fit bit que cumple con los requisitos esenciales que requieren las personas normales para alcanzar los objetivos diarios de entrenamiento u actividad diaria.

Hay que registrarse en la app y se actualiza el solo. Va muy bien. Además el diseño es elegante y sienta bien tanto para la actividad deportiva como para el día a día. Lo recomiendo. El precio es muy competitivo también.”, comenta Luis.

"Es una pulsera de gran calidad. Con buenos materiales, lo que ofrece durabilidad (espero), y con muchas funciones, para poder monitorizar el ejercicio que se hace con muchos deportes que se pueden elegir.

Además todos estos datos se pueden trasladar a tu teléfono mediante una aplicación que te hace estadísticas y te guarda los datos. También tiene cálculo de la frecuencia cardiaca y monitor de sueño. Además es resistente al agua. Me ha gustado mucho.”, añade Francisco José Sánchez.

Compra esta pulsera de actividad Fitness por 21,58 euros durante el día de hoy

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.