Amazon rebaja este pack de tres sartenes a más de la mitad de su precio por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Chollos Amazon: Pack 3 sartenes BRA Efficient Orange con 59% de rebaja
Amazon

Cocinar pocas veces es tan sencillo y tan barato gracias a esta oferta de Amazon del 59% sobre el precio oficial de este pack tres sartenes BRA Efficient Orange antiadherentes. Es apta en todo tipo de cocinas, incluido las de inducción.

Estos utensilios de cocina se caracterizan por sus seis mm de espesor, común a los tres diámetros de las sartenes: 18 cm, 22 cm y 26 cm. Además, su mango ergonómico Efficient Orange, el antiadherente sin PFOA  y su fondo difusor del calor que ayuda a cocinar los alimentos de manera uniforme también son otras características por las que destacan estas sartenes.

Su revestimiento de Teflón Platinum Plus facilita su limpieza, tanto para introducirla en el lavavajillas o con una esponja suave bajo el grifo.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Por su parte, los usuarios valoran muy positivamente que este pack de tres sartenes es fácil de limpiar, su antiadherencia y comodidad de uso.

"Ya tenía un de 20cm... y aprovechando la oferta del Black Friday las pillé a 50€ las tres. No se pega nada, ni pescado, ni la tortilla, excelentes.
Sólo hay que tener mucho cuidado al limpiarlas y te durarán mucho tiempo.

No mojar con agua fría cuando aún está caliente (si es posible nunca las mojes) y limpiar siempre con papel y luego con un paño húmedo, Así te durarán años con las máximas prestaciones.", apostilla Diego Sánchez.

"He de indicar que aunque el precio es muy bueno, para tres sartenes anti-adherentes, no son muy grandes. Pero para uno, que es mi caso, están geniales tanto en el peso y la estética de los materiales. Lo dicho, estas sartenes de cocina tiene un diseño agradable y su ergonómico mando hacen que sea un placer cocinar con ellas pues su mango es perfecto ya que "no transmite calor ninguno."

El anti-adherente como el primer día, lavadas a mano, o bien con la esponja del estropajo o con el estropajo azul de los que no rallan, no las lavéis jamás con el estropajo verde de Scotch brite, demasiado agresivo y las rallaría enteras.

Sólo espero que su capa anti-adherente y ellas mismas duren tanto como prometen el fabricante porque parecen de grandes calidades dichas sartenes y las veo de gran durabilidad a largo plazo.", incide Jesús.

BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes antiadherentes por 45,99 euros. Ahorro de 66,28 euros (-59%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.