El pack de cocina profesional de uno de los jurados de Masterchef es uno de los chollos de Amazon el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Masterchef pack cocina
Amazon
  • Este chollo de Amazon está disponible solo durante el día de hoy.
  • Se trata del pack de diez productos San Ignacio PK1413 Professional Chef edición Masterchef, rebajado en un 68%, con un ahorro de 88 euros.
  • Es posible llevarse a casa un set de tres sartenes, cuatro fiambreras y tres utensilios, todos, de gran calidad, por menos de 42 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon dispone a precio de chollo, 41, 99 euros, este pack de cocina San Ignacio de diez piezas de su gama Masterchef. Con un ahorro de 88 euros es posible tener en casa un juego profesional para preparar la comida con los mejores utensilios de cocina.

En este pack de diez elementos de cocina se dispone un set de tres sartenes professional chef con revestimiento antiadherente en negro y fabricadas en aluminio prensado de 20 cm, 24 cm y 28 cm de diámetro, respectivamente.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Asimismo, sus mangos son tubulares, y fabricados en acero inoxidable, y remachados para mayor seguridad con un práctico agujero para colgar o dejar los utensilios que se usan durante la preparación de la comida.

Chollos Amazon: pack San Ignacio PK1413 Masterchef rebajado 88 euros
Amazon

También incluye cuatro fiambreras herméticas de distinta capacidad fabricadas en plástico translúcido con tapas herméticas de silicona y fechador. Las capacidades de los cuatro recipientes son: 230ml (9, 5x9, 5x4, 7 cm.), otro tupper de 500 ml (11, 8x11, 8x5, 8 cm.), 1100 ml (14, 9x14, 9x7, 3 cm.) y de 2120 ml (18, 4x18, 4x8, 6 cm.).

Finalmente, el juego de tres utensilios de cocina de nylon, con todos los certificados alimentarios. El juego de utensilios se compone de: cazo para sopa, espátula ranurada, y cucharón. Dimensiones: entre 31, 5 y 34, 5 cm.

San Ignacio PK1413 Professional Chef por 41,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.