Amazon vende la pulsera Fitness Xiaomi Mi Band 4 a 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Pulsera Fitness Xiaomi Mi Band 4
Amazon
  • Amazon pone a disposición de los usuarios una pulsera fitness barata y completa por solo 20 euros.
  • La Xiaomi Mi Band 4 monitorea la salud y el sueño; realiza seguimiento de la rutina de entrenamiento y muestra todas las notificaciones del smartphone al que se vincula.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Esta pulsera fitness de Xiaomi con pantalla táctil AMOLED permite, por menos de 20 euros, ver notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones, además de realizar un seguimiento del entrenamiento. Todo un chollo en Amazon.

Y es que es capaz de monitorear el ritmo cardíaco, el sueño o la rutina de ejercicios en el mismo dispositivo sin necesidad de recargarlo en casi 20 días. Una gadget multifunción si lo que se desea es tener una pulsera fitness y un dispositivo que permite monitorear la salud y gestionar las notificaciones de nuestro smartphone por poco dinero.

En cuanto a los usuarios, estos destacan su pantalla Amoled, incluso en exteriores; su autonomía y la capacidad de monitoreo de diferentes funciones junto a las notificaciones.

"Puntos positivos: gran autonomía: hasta 20 días. La pantalla AMOLED se ve muy bien en exteriores. Amplia funcionalidad: desde monitorizar la actividad física, sueño, alarmas hasta poder ver los WhatsApp...

Monitoriza multitud de deportes incluso natación. Dentro de las notificaciones hay varias opciones: WhatsApp, SMS, llamadas, y otras aplicaciones. Poder tener una alarma personalizada e individual sin molestar a terceros, simplemente vibra y listo. Recordatorios. Resistente al agua y polvo.

Puntos negativos: ausencia de GPS y NFC. Medición del sueño no me parece muy fiable, me quita horas. Un pelín gruesa, para dormir con ese lado es molesta.", señala Aprendiz.

"Mejorada de las anteriores incluso de relojes cómo Amazfit, tanto en calidad de pantalla, pudiendo mostrar incluso fotos, cómo en acabados. También mucha más precisión en los sensores, pasos, ritmo cardíaco, y mayor duración de la batería. Es mucho más configurable que las anteriores.", opina Tomás.


"Me ha gustado su relación calidad precio, la pantalla a color, el reproductor y la opción de natación. Pero, sobre el reproductor tengo que decir que no puedes iniciar una reproducción desde la pulsera.

La pulsera controla el reproductor pero solo si tu inicias primero la reproducción desde el móvil. Y sobre la natacion tambien decir que no lee las pulsaciones, no verás tu ritmo cardíaco ni mientras ni después de nadar, ese dato no lo da.

Se queda colgada la pantalla según que caratula le pongas. Las que vienen por defecto en la pulsera van como la seda.", comenta Agustín.

Xiaomi Mi Band 4 por solo 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.