Este disco duro tiene un 75% de descuento: solo cuesta 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Chollos y ofertas del día Amazon: Kingston SSD A400, 75% de descuento
Amazon

Amazon sigue en la senda que comenzó antes del Prime Day, vaciando su stock de almacenamiento. Para ello, vuelve a rebajar otro SSD, esta vez el Kingston SSD A400 de 240 GB.

Un disco duro que además de barato, destaca por su rapidez en el arranque, en la carga y en la transferencia de archivos, incluso teniendo conexión SATA. Además, se trata de una opción más fiable y resistente que un disco duro al uso.

Su capacidad permite disponer el sistema operativo y los programas que use en el ordenador para rebajar los tiempos de apertura y mejorar el flujo de trabajo hasta en diez veces. 

Asimismo, dispone de un funcionamiento más silencioso, sin acumulación de temperatura. Su resistencia lo convierte en ideal para portátiles y dispositivos móviles. No en vano, este SSD fue diseñado para las cargas de trabajo más habituales de ordenadores portátiles y de sobremesa.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, destacan que es fácil de montar, fácil de instalar y su potencia en relación a su precio.

"Por el precio que tienen ahora mismo merecen la pena, pero en concreto este modelo de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y eso se nota.", indica Miguel.

Julián agrega que "informar que viene el disco ssd sin extras. Es decir no incluye tornillos, ni cable serial ata, ni adaptador para discos 3,5 pulgadas, ni viene con software de clonación de discos.
Estoy satisfecho con la compra porque quería un disco ssd lo mas económico posible ya que el ordenador donde iba destinado es muy antiguo y por ese motivo queria piezas lo más económicas posibles".

Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 240 GB (2.5" SATA 3)por solo 19,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.