Xiaomi Mi AirDots Pro: los mejores auriculares de Xiaomi aún más baratos

xiaomi airdots pro
Xiaomi

Xiaomi es una de las firmas que mejor calidad precio poseen sus productos. Hoy, los Xiaomi AirDots Pro están a precio de chollo, tan solo cuestan 24,99 euros, cuando su precio oficial es de 79,90 euros.

Los auriculares son un complemento imprescindible en el día a día. En el transporte público, a la hora de hacer deporte o incluso cuando estás dando un paseo son un gadget realmente útil. 

Se corresponden con la evolución de los Xiaomi AirDots, cuyo precio es de unos 25 euros. Mismo precio al que se encuentran estos Xiaomi Mi AirDots Pro.

Son unos auriculares que integran Bluetooth 5.0, por lo que podrás separarte hasta 25 metros de tu smartphone.

He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

La autonomía que frecen es de en torno a 4 horas en reproducción continua, pero que podrás alcanzar las 18 horas gracias al estuche.

Una de las características que los hace diferentes respecto a otros auriculares, es la detección de gestos, es decir, cuando te quitas un auricular la música se detendrá y cuando lo vuelvas a introducir en el oído, volverá a reproducirse de forma automática.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Cada auricular integra un pequeño panel táctil en forma circular a través de los que podrás realizar el control multimedia, sin necesidad de tocar tu smartphone.

Al igual que ocurre con otros auriculares TWS, es posible hacer uso de tan solo uno de los dos auriculares. Tardan en recargarse 1,5 horas.

La conexión que utiliza para recargar el estuche es USB tipo C. 

Gracias al comparador de precios Idealo podrás hacerte con los Xiaomi Mi AirDots Pro por tan solo 24,99 euros con envío desde España a través de la tienda online MeQuedoUno.

Descubre el mejor precio de los Xiaomi Mi AirDots Pro por 24,95 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: