Este Chromebook de sólo 346 euros es un portátil barato pero de mucho nivel para estudiantes

Mujer estudiando con un ordenador

Getty Images

Existen muchos tipos de ordenadores portátiles. Ahora bien, si estás buscando uno para estudiar al que le dure mucho la batería y no sea demasiado grande ni pesado, este Chromebook de Acer puede ser perfecto.

Un Chromebook es un ordenador que incorpora ChromeOS. Un sistema operativo de Google bastante más ligero que Windows, pero que sigue siendo muy completo y en el que es posible descargarte diferentes aplicaciones para poder trabajar y hacer uso de todo lo que necesites.

Su pantalla es de 14 pulgadas y está construida con tecnología IPS en resolución FHD. Su tamaño hace que sea lo suficientemente grande como para trabajar cómodamente, pero también para que sea fácil de transportar.

Consigue el Acer Chromebook por 346,27 euros

En su interior, cuenta con Intel Celeron N4020 acompañado de 4 GB y 64 GB que sería suficiente para hacer tareas de ofimática y consumir contenido multimedia como películas y series.

La mayor ventaja de ChromeOS es que es muy eficiente, así que únicamente tendrás que cargar el ordenador una vez al día o incluso una cada dos días en función de lo exigente que seas.

El experto que anticipó la fallida salida a bolsa de WeWork señala qué compañías y sectores triunfarán (y cuáles fracasarán) tras la pandemia

Incorpora una pequeña webcam de 3 megapíxeles que sería lo suficientemente buena como para poder hacer y recibir videollamadas de una forma sencilla. 

Su precio es muy interesante, debido a que pocos portátiles de este son tan económicos, concretamente tan solo cuesta 346,26 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.