Este portátil ultraligero llegado de China cuesta poco más de 400 euros, tiene Windows 10 y es perfecto para trabajar

Chuwi CoreBook Pro

Chuwi

Si estás buscando hacerte con un ordenador portátil con buena calidad - precio, este Chuwi CoreBook Pro Laptop puede ser una muy buena opción a tener en cuenta por menos de 450 euros.

Se trata de un ordenador portátil que integra una pantalla de 13 pulgadas con un diseño super aprovechado y está construida con tecnología IPS con resolución 2K.

En su interior cuenta con un procesador Intel i3 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Es un procesador ideal para hacer tareas livianas como navegar por internet o hacer uso de ofimática.

Consigue el Chuwi CoreBook Pro por tan solo 413 euros

El sistema operativo es Windows 10, lo que es muy útil para quien busca un ordenador muy fácil de llevar, ya que tan solo pesa 1,34 kg.

Las teclas son grandes y ofrecerían una buena pulsación para poder estar escribiendo durante horas de una forma cómoda. Aunque viene sin la letra ñ, en la caja se incluyen pegatinas para poder ponerla.

Por qué deberías comprar un teclado mecánico si trabajas con ordenador

Su batería tendría una buena duración y tardaría en cargarse aproximadamente 3,5 horas.

A pesar de que su precio suele ser de 459 euros, ahora al tramitar el pedido obtendrás un 10% de descuento y podrás llevártelo por tan solo 413 euros.

Chuwi CoreBook Pro por 413 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Por qué deberías comprar un teclado mecánico si trabajas con ordenador

LEER TAMBIÉN: 5 características de los móviles que serían muy útiles para los ordenadores portátiles

LEER TAMBIÉN: Si tienes Windows 10 tienes que conocer este truco que puede salvar tu ordenador de cualquier actualización problemática

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”