Pasar al contenido principal

Cinco cosas que hacen que dejes de gustarle a la gente de inmediato

Lo que sigue es la transcripción del video.

Cinco cosas que hacen que dejes de gustarle a la gente de inmediato

1. Compartir demasiadas fotos en las redes sociales

Publicar demasiadas fotos podría alejar a las personas, según un estudio que analizó 508 usuarios de Facebook. Publicar demasiadas fotos familiares puede alejar a los amigos y publicar demasiadas fotos de amigos puede alejar a la familia. Entonces, guárdate algunas fotos para ti.

2. Nombrar a un tercero

Un estudio hizo que la gente nombrara al profesional del tenis, Roger Federer, en los correos electrónicos. Cuanto más hacían hincapié en su asociación con Federer, menos les gustaba su colega. Los participantes dijeron que los correos electrónicos sonaron manipuladores.

3. Alardear 

La mayoría de la gente alardea en entrevistas de trabajo, diciendo cosas como: "trabajo demasiado" o "me preocupo demasiado". Un estudio de Harvard demuestra que estas frases aminoran sus probabilidades de ser contratado. En su lugar, establezca una debilidad real que no sea un factor decisivo en su contratación.

4. Esconder tus emociones

Los investigadores mostraron a los estudiantes dos videos diferentes de la cara de un actor. El actor mostraría emoción o permanecería impasible mientras veían escenas graciosas o tristes de una película. Los estudiantes calificaron con mejor nota al actor emotivo.

5. No sonreír

En un estudio se les enseñó a 100 estudiantes fotos de personas posando. Los investigadores descubrieron que sin importar cómo se presentara la persona de la foto, a la gente le gustaban más si sonreían.

Un estudio diferente descubrió que la sonrisa te hice más memorable, después de conocer a alguien por primera vez.

Por supuesto,  ¡No ser un imbécil tampoco te va a perjudicar!

Te puede interesar