La cinta de correr ideal para quemar los excesos de las Navidades será tuya desde 219,99 euros

Cinta de correr.
Cinta de correr.

Las cintas de correr se han popularizado mucho en los últimos tiempos, sobre todo en esta época del año en la que muchos buscan quemar los excesos haciendo deporte en casa de forma segura.

Aunque salir a correr es una forma muy efectiva quemar grasa, no a todo el mundo le gusta ir sin mascarilla, ni tampoco salir de casa en este época del año que es cuando más llueve y también en la que más frío hace.

Las cintas de correr son una muy buena opción para poder entrenar en casa sin cruzarse con nadie y así tener menos posibilidades de contraer el coronavirus. 

A pesar de que en la actualidad es realmente difícil encontrarlas, hay algunos modelos disponibles.

En Amazon triunfa este modelo de la firma FITFIU que consiste en una cinta de correr plegable, lo que hace que sea fácil de guardar y que no ocupe demasiado espacio.

Su potencia oscila desde los 900 hasta los 2.200 W, aunque en la actualidad están disponibles los modelos de 900, 1.200 y 1.500 W.

Las 5 mejores bicicletas estáticas para comprar en 2020

Las diferencias entre ellos se encuentra en la velocidad máxima que alcanza cada una. La versión de 900 W estaría destinada a caminar, ya que la velocidad máxima es de 10 km/h, sin embargo, en el caso de la de 1.500 W es posible correr en ella porque alcanza los 14 km/h.

Todos los modelos son regulables en altura y son idénticos estéticamente. Cuenta con un sistema de emergencia que podrás conectar a una prenda para evitar caídas, de tal forma que cuando la máquina detecta que no está dicho imán se para de forma progresiva.

Integra una pantalla en la que se muestra distinta información, desde la distancia recorrida hasta el tiempo o la velocidad.

Es posible moverla fácilmente gracias a que cuenta con ruedas, pero hasta que no inclinas la cinta no es posible utilizarlas, así que de normal está bien fijada al suelo.

La recibirás muy pronto para la alta demanda que hay en la actualidad, concretamente entre el 7 y el 8 de enero si eres suscriptor de Amazon Prime.

La cinta de correr que triunfa en Amazon desde 219,99 euros

Si buscas algo más completo Cecotec tiene opción más completa con la que podrás andar y correr por 399 euros.

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.