Esta cinta de correr es un todo en uno: viene con mancuernas, cinturón de masaje y además está rebajada en 250 euros

EXTREMETRACK VIBRATOR

Cecotec

Cada vez más apuestan por montarse el gimnasio en casa y esta es una magnífica oportunidad para hacerlo. Cecotec también cuenta con cintas de correr entre su amplísimo catálogo, pero esta es más que eso y tiene 250 euros de descuento.

Hacer deporte en casa es una de las prácticas cada vez más comunes. El principal problema de montarse el gimnasio en casa es que no suele ser económico y que ocupa mucho espacio.

Sin embargo, con esta máquina de correr tendrás más que eso, ya que se incluyen mancuernas e incluso un cinturón de masaje con el que podrás disfrutar de ello de una forma sencilla, sin demasiado espacio y con posibilidad de hacer uso de muchos ejercicios.

Consigue la máquina de correr de Cecotec por 469 euros

Con una potencia de 3 CV y 12 modos de funcionamiento, se sitúa como una de las cintas de correr más completas que puedes comprar a este precio. Alcanza hasta 18 km/h.

Es plegable y fácil de transportar gracias a las ruedas. Cuenta con cinta de emergencia para poder parar la máquina en casa de caídas.

En la parte delantera es donde se acopla la cinta de masaje lumbar, que sería muy útil para evitar dolores de espalda.

Las 5 mejores cintas para andar y correr en casa que puedes comprar ahora mismo

Incluye todo lo necesario para el montaje y el envío es gratis.

Su precio habitual es de 715 euros, pero ahora puede ser tuya por 469 euros.

Máquina de correr por 469 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Los contadores de calorías de las cintas de correr y de las máquinas elípticas no son tan exactas como podrías pensar

LEER TAMBIÉN: Una sola gota de tos puede recorrer hasta casi 7 metros de distancia, según una investigación que revela cómo se desplaza el coronavirus por el aire

LEER TAMBIÉN: Cuánto hay que correr para perder 1 kg de peso, según la ciencia

VER AHORA: Desde personas en paro desesperadas hasta multinacionales del crimen: los perfiles de ciberdelincuente más comunes, según el CEO de Buguroo