Cinta de correr plegable perfecta para correr en casa cuando haga calor

cinta de correr

Amazon

Esta es una cinta para correr ideal para tener en casa, puesto que se pliega para guardarla en cualquier lado.

Es bonita, potente y tiene un precio ahora mismo 224,99 euros gracias un descuento del 39% en Amazon.

FITFIU Fitness MC-260

Empieza a disfrutar de tu cardio en casa, para esos días donde fuera hace muchísimo calor, para así comenzar con un entrenamiento moderado sin renunciar al diseño práctico, minimalista y ergonómico.

El tamaño de la cinta montada es de69 x 105 x 148 cm, mientras que plegada pasa a tener 69 x 147 x 24 cm.

Las 5 mejores cintas para andar y correr en casa que puedes comprar ahora mismo

Cinta de correr plegable para poder poner en cualquier parte de la casa, es capaz de alcanzar una velocidad ajustable de hasta 12 km/h.

Lleva con pulsómetro montado en el manillar y pantalla LCD con información en tiempo real.

Tiene un motor de 1.800 W, una superficie de carrera de 41 x 122 cm, sistema de paro de emergencia magnético, 12 programas de entrenamiento y su sistema de plegado vertical.

La pantalla ofrece información de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido, y la posibilidad de modificar la intensidad del entrenamiento con los 4 botones predeterminados a distintas velocidades.

Valoraciones de Amazon

FITFIU Fitness MC-260

Amazon

Una amplia mayoría le han dado4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, lo que significa que es una cinta que sale bien y tiene calidad.

"Lo que más me ha gustado es su robustez y fácil manejo. Lo que menos es que de vez en cuando se oye un ruido, como de una correa que patina. También me gustaría que el pito de estado y avisos fuese más tenue, Es un verdadero escándalo, se oye desde la calle" opina Jfsoi.

"La mejor elección que he podido hacer. Tenía dudas de si me cabría debajo del sofá y cabe perfectamente. Es un modelo muy completo a la vez de compacto. Super contento con la compra. ¡Muchas gracias!", es lo que ha escrito Alberto.

"Muy buena cinta de correr y al tener que elegir entre los diversos productos de esta marca que ofrece en el mercado, volví a caer en esta excelente relación calidad, potencia y estructura, muy silenciosa, incluso a una velocidad máxima de 12 km / h" es lo que cuenta Alejandro. 

"Fantástico producto con una amplia plataforma tanto para caminar como para correr. Bluetooth también es magnífico para escuchar su lista de reproducción para entrenamientos" opinión de Mauro.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días vas a tener tu cinta de correr en casa para ponerte en forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: