Ciuda tu higiene dental de forma casi profesional con este pack: cepillo eléctrico e irrigador de Oral-B por sólo 92€

Oral-B cepillo e irrgador
Amazon

¿Tu dentista es un hombre que te hace sonreír más que tu marido? ¿O no necesitas pisarlo mucho, porque llevas a cabo un extremado cuidado de tu boca en casa? 

Si le das mucha importancia a tu higiene dental y no tienes problema en invertir en productos para cuidarla, quizás te interese esta estación de Oral-B, que incluye varios gadgets para ello.

El Oral Health Center consta de un cepillo eléctrico Pro 2000 que permite una acción de limpieza profunda, al que se suma un irrigador Oxyjet para que protejas correctamente tus dientes y encías. 

Leer Más: Los mejores cepillos eléctricos económicos que te harán volver a sonreír

Este último incluye funciones de chorro y control de presión ajustable, ofreciendo una experiencia de limpieza muy personalizada. 

Además, el kit viene con 3 cabezales de recambio para el cepillo y 4 cabezales para el irrigador

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónicoSérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote.

El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Ideal para los que tienen problemas de encías

El kit de Oral-B ha recibido hasta la fecha cerca de 5.000 reviews. 7 de cada 10 compradores creen que la estación merece la máxima calificación posible.

"El cepillo, impresionante! los resultados se notan enseguida. El irrigador, indispensable si tienes implantes (yo los tengo) y la limpieza es prioritaria. Antes de comprarlo leí muchas opiniones de este producto que decían que el irrigador no tiene la suficiente fuerza o presión... Por mi parte lo tengo al 3 y va de maravilla, no veo la necesidad de poner tanta presión, las encías se resienten. El producto cuenta con 4 recambios para el irrigador y 3 cepillos de distintos tipos para diferentes cepillados. En fin, muy correcto todo :)", asegura un usuario llamado Óscar Moreno Martín.

"Incluso al precio que lo adquirí, me parece un producto caro para los materiales que emplea (todo es plástico). El funcionamiento del cepillo es correcto, con dos potencias de trabajo. Provoca vibraciones cada 30 segundos para cambiar de posición y finalizar el cepillado. El irrigador funciona muy bien, con dos funciones: chorro fino para huecos entre dientes, y en forma de cono. Contento con el resultado", comparte Miguel Ortiz.

Compra el centro de salud oral de Oral-B por 92 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: En EEUU hay más trabajadores de la marihuana que higienistas dentales

LEER TAMBIÉN: 4 casos por los que puedes ir al dentista mientras dure el estado de alarma

LEER TAMBIÉN: El cepillo de dientes inteligente con el que ahorrarás dinero en el dentista

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”