Clásica y minimalista: esta es la mascarilla del Real Madrid que Amazon vende por poco más de 24 euros

Mascarilla Real Madrid

Amazon / Getty Images

A pesar de que existen muchos tipos de mascarillas, las de telas son algunas de las más populares gracias a su estética. Porque es cierto que no son las que más protegen, pero sí que son más estéticas y para muchos resultan más cómodas que el resto.

En este caso es una mascarilla de adulto de la marca Safta, una firma muy conocida en todos aquellos productos del Real Madrid.

Tiene filtro integrado y es lavable. Su diseño es minimalista, pero muy elegante. Es totalmente blanca y cuenta con un pequeño escudo en la parte izquierda.

Protégete con la mascarilla del Real Madrid

Por el tamaño no debes de qué preocuparte, debido a que es bastante grande, lo que hará que se ajuste de una forma correcta a la gran mayoría de rostros.

Es una alternativa interesante a las mascarillas quirúrgicas, aunque hay que recordar que las que más protegen y aquellas que recomienda el Gobierno son las mascarillas FPP3.

Cabe destacar que esta firma también tiene en su porfolio mascarillas infantiles de otros equipos de fútbol más allá del Real Madrid como, por ejemplo, el FC Barcelona. Eso sí, muchas de ellas se corresponden con tallas infantiles.

Consigue la mascarilla del Real Madrid por 24,64 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.