La clásica trilogía de DOOM se estrenan por sorpresa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android

DOOM Nintendo Switch
  • Si eres amante de los juegos clásicos, Bethesda tiene una sorpresa para ti: ha lanzado la trilogía clásica de DOOM en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.
  • La llegada a todos los dispositivos llega para celebrar el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia. 
  • Puedes conseguir DOOM 1 y 2 por 4,99 euros cada uno y DOOM 3 por 9,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider

Si eres amante de los juegos clásico y lo retro es una de tus perdiciones en cuanto a videojuegos se refiere, estás de enhorabuena. Bethesda ha lanzado por sorpresa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android, la trilogía clásica de DOOM con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la franquicia

Para poneros en antecedentes se trata una franquicia que aterrizó en PC en 1993 y supuso una auténtica revolución en su momento ya que sentó las bases de muchos shooters que vinieron más adelante. 

Leer más: 13 juegos clásicos que puedes descargar gratuitamente para tu iPhone o Android

Los títulos ya se pueden descargar en todas las plataformas disponibles. Puedes conseguir DOOM 1 y 2 por 4,99 euros cada uno y DOOM 3 por 9,99 euros y lo mejor es que vienen con todas sus expansiones, modo cooperativo y competitivo. 

La saga, que está en manos de Bethesda, sigue ofreciendo grandes videojuegos como el maravilloso DOOM de 2016 y el próximo 22 de noviembre saldrá la próxima entrega de la franquicia: DOOM Eternal.

Si no los jugaste en su momento, hacerlo en la máquina de Nintendo es una oportunidad fantástica para descubrir una de las sagas que cambió el modo de hacer videojuegos de acción en primera persona y que a día de hoy sigue siendo un auténtico referente en muchísimos aspectos en el que basarse a la hora de desarrollar un shooter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.