7 motivos por los que hacerte una cuenta de Amazon Prime justo antes del Black Friday

Black Friday 2020
  • Con las ventajas que ofrece Amazon Prime podrás sacar más partido que nunca a tus compras durante el Black Friday.
  • Entre lo más destacado, podrás tener envíos en un día, ahorrarte los gastos de envío o tener acceso prioritario a jugosas ofertas para que nadie pueda quitártelas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y si quieres hacerte con uno de los productos de tu lista de deseados, una de las mejores cosas que puedes hacer es contar con una membresía de Amazon Prime

Amazon tendrá cientos de ofertas a disposición de todos los que se aventuren a comprar en su tienda online durante estos días, pero los clientes de su membresía premium juegan con ventaja por varias razones de peso.

Black Friday 2020: todos los detalles que debes conocer sobre el Viernes Negro

Estos son los motivos por los que debes hacerte una cuenta de Amazon Prime para disfrutar al máximo del Black Friday.

Envío en un día o incluso en esa misma fecha

Este, sin lugar a dudas, es uno de los grandes incentivos de la cuenta de Amazon Prime: los envíos en el mismo día o como máximo en las 24 horas siguientes. 

No todos los productos que están en el catálogo de Amazon gozan de esta membresía, pero a través de la etiqueta de búsqueda de Amazon Prime tendrás acceso a miles de productos que si tienen este sistema de envío prioritario. 

Adiós a los gastos de envío

Otro motivo para crearte una cuenta de Amazon Prime de cara al Black Friday es que, aunque pidas el envío express para que te llegue al día siguiente o te llegue más tarde, no tendrás que pagar gastos de envío que puedan hacer que esa tentadora oferta ya no sea tan atractiva por esos costes extra. 

Acceso prioritario a las ofertas

La clave, sin lugar a dudas, es que tendrás acceso a todo tipo de ofertas mucho antes que los usuarios normales y te darán prioridad para hacerte con ese artículo tan destacado que seguro que se acaba en unos minutos cuando se lance la oferta. 

Descuentos exclusivos

Tampoco es algo muy habitual o que se note demasiado, pero unido a la rebaja que ya tiene el producto, se le suman unos euros extra por ser cliente de Amazon Prime

Artículos exclusivos

La oferta no es muy alta y la gran mayoría de productos que todo el mundo quiere saldrán para todo el mundo, pero de vez en cuando sale algún artículo muy interesante que solo está disponible para los usuarios de Prime, así que se convierte en un gran incentivo para hacerse con una membresía Prime de cara al Black Friday. 

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Acceso al resto de servicios de Amazon

Aunque no sea uno de los motivos clave para hacerte una cuenta de Prime de cara al Black Friday, si al final te quedas en el servicio en vez de abandonarlo tras la prueba gratuita, podrás tener acceso a mucho más: Prime Video, el servicio de streaming de películas y series de la compañía, así como a Amazon Prime Music y Amazon Prime Reading, entre muchas otras cosas. 

Prueba gratuita

Ya lo has podido leer en el punto anterior, pero una de las grandes ventajas de hacerse una cuenta de Amazon Prime de cara al Black Friday es que te saldrá gratis.

La membresía cuenta con un periodo gratuito de 30 días, por lo que puedes hacerte con ella para estos días y cuando termines de beneficiarte de sus ventajas en estas fechas, si no te ha convencido te das de baja y te ahorras los 36 euros anuales que cuesta el servicio. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.