Las 7 claves del tráiler de 'Friends: The Reunion' que revelan detalles impactantes sobre el especial de HBO más esperado del año

Friends The Reunion

HBO Max

  • HBO Max ha liberado un pequeño tráiler de Friends: The Reunion y es más revelador de lo que parece. 
  • El especial se emitirá el próximo 27 de mayo y además de revivir grandes momentos de la serie, promete ser francamente emocionante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo 27 de mayo tendrá lugar uno de los momentos más esperados del año en HBO Max: Friends: The Reunion

Un especial que no será un episodio al uso con guion, sino que se centrará en entrevistas a los protagonistas sobre su experiencia en la serie, aunque habrá muchas más sorpresas. 

Ataque de nostalgia: 28 intros de series clásicas de televisión que se quedaron por siempre en tu cabeza

Tal y como revela el pequeño tráiler de Friends: The reunion que ha liberado HBO Max, promete ser un momento muy especial para los fans que recoja a la perfección lo que ha hecho gran de a la serie y en donde queda bastante claro que no es solo un espacio para entrevistas, sino mucho más. 

 Esto son todas las claves del tráiler de Friends: The Reunion que muestran que puede tratarse de un auténtico regalo para los fans de la mítica serie. 

Los pisos de la serie para algunos momentos del especial

Los pisos de los 6 amigos estarán recreados por completo en el especial y en muchos momentos del episodio, los actores estarán rondando por allí recordando momentos clave de Friends

También estará recreado Central Perk

No puede haber uno sin el otro, y es que la cafetería de Central Perk también estará recreada al detalle como se puede ver en un momento en el que Lisa Kudrow, Phoebe, está tocando la guitarra sentada en el emblemático sillón orejero de la serie. 

Se recordarán momentos emblemáticos de la serie en donde los actores darán su opinión

Hay un momento en el que les preguntan a los actores sobre ese We were on a break que le suelta Ross a Rachel tras después de engañarla y los 6 protagonistas dan su opinión sobre uno de los eventos clave de la sitcom

Habrá lecturas de guion en vivo de capítulos concretos

También se puede ver como el episodio en el que todos se enteran que Monica y Chandler están juntos es recreado al detalle con la lectura del guion y prácticamente se meten al completo en el papel. 

De nuevo Lisa Kudrow grita al ver a la pareja desnuda ¡My eyes, my eyes!

No es un episodio como tal, ya que son entrevistas concretas a los protagonistas

Esto ya se sabía desde hace tiempo, pero es bueno recordarlo: no es un episodio con un guion concreto, sino que serán entrevistas a los 6 actores con algunos detalles muy reveladores. 

Por ejemplo, Jennifer Aniston, Rachel, cuenta como su agente le dijo que no debería meterse en esa serie si quería tener éxito en su carrera como actriz. 

Habrá invitados sorpresa como Richard o Janice

En un momento concreto del tráiler también se ve como aparecen personajes muy emblemáticos de la serie como Janice y su Oh my God! o Richard, uno de los novios de Mónica, pero seguro que durante el show aparecen muchos más. 

Revivirán momentos míticos de la serie

También durante el tráiler se ve como Chander y Joey entran en su apartamento y utilizan los sofás reclinables tan característicos o como recrean la escena del Quiz de Ross en el que los amigos se juegan los apartamentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.