Un club de striptease de Las Vegas usa robots strippers para atraer a mujeres

Robots estripers de Las Vegas

Dicen que los robots vienen para robarnos el puesto de trabajo, ¡incluso a las bailarinas de striptease!

Esa es la lección número uno de la edición de este año de la feria de electrónica de consumo (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas. Un atrevido club de striptease, Sapphire Las Vegas, ha llevado a la ciudad robots strippers desde Londres en un intento para seducir a los asistentes al CES, según informa Taylor Lorenz en The Daily Beast.

Lo más extraño es que el club asegura que se trata de un intento para atraer al club al público femenino. 

El Sapphire Las Vegas es normalmente un club de striptease normal, con bailarinas humanas. Pero durante el CES 2018 de esta semana se está transformando en un club de striptease de robots.

Robots stripers Las Vegas 02

Aún cuentan con un grupo de bailarinas humanas, pero su gran novedad de cara al CES -con la clara intención de atraer a su público- es una pandilla de robots strippers traída desde el Reino Unido.

Robots Stripers Sapphire Las Vegas

Los robots tienen unas terroríficas cámaras de videovigilancia en la cabeza, dándoles un toque distintivo al más puro estilo "Mass Effect".

Las Vegas Stripers Robots

La combinación de la iluminación escénica, el plástico duro y los cables al desnudo brinda a estos peculiares strippers de un aire "futurista distópico" muy particular.

CES 2018: Robots Stripers

Para acompañar este ambiente "futurista distópico" el responsable del club, Peter Feinstein, ha explicado a The Daily Beast que su club está utilizando los robots strippers como medio para atraer a un público más heterogéneo. "Si vienen seis personas de una compañía y dos son mujeres y cuatro hombres, todavía puedes venir aquí y pasar un buen rato viendo a los robots sin sentir que estás dentro de un club de striptease".

El club está plagado de pequeñas bromas sobre los robots strippers, como este bote de propinas en el que se pide dinero para baterías.

Robots Stripers Las Vegas CES 2018

O este letrero que dice "obligado por el MIT".

Striptease robot Las Vegas CES

O este puñado de dólares falsos introducidos en el liguero de uno de los robots.

Striptease robots Las Vegas

Estos peculiares invitados parece que permanecerán en el Sapphire de Las Vegas durante toda la semana. Y es evidente que algunas personas ya han acudido atraídas por los robots.

Robots barra americana Las Vegas

Un asistente del CES que acudió al club ha explicado en The Daily Beast que no le impresionaron los robots. "He visto robots hacer cosas mucho más complicadas que las que están haciendo estos", explica. "Los robots hoy por hoy pueden operarte el cerebro y realizar cosas realmente precisas. Estos son demasiados mecánicos", añade.

Pero si nos pides opinión, estos robots strippers son extremadamente hábiles. ¿Has intentado alguna vez sostenerte de esta manera en una barra americana? ¡No es nada sencillo!

Robots Barra Americana Las Vegas

No te pierdas este vídeo de los robots strippers en acción publicado por Taylor Lorenz de The Daily Beast.

Oh they’re pitting the human strippers against the robot strippers now in the spirit of innovation pic.twitter.com/EdgVpqWDdX

— Taylor Lorenz @ CES (@TaylorLorenz) January 9, 2018

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: