Coca-Cola entra en el mercado de los refrescos con alcohol

Coca-Cola is getting into the hard seltzer game
  • La marca de agua con gas Topo Chico, adquirida por Coca-Cola en 2017, anuncia que lanzará un 'seltzer duro' (refresco con alcohol) de lima-limón.
  • Los 'seltzers duros' están ganando popularidad, con 26 marcas en el mercado, frente a las 10 de 2018.
  • La bebida se venderá a finales de este año en América Latina y está previsto su posterior lanzamiento en Estados Unidos, dijo la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es oficial: Coca-Cola se está abriendo paso en el mercado del seltzer duro, una bebida de agua con gas y alcohol.

Topo Chico, la enseña de agua mineral con gas de la compañía, dijo que pronto tendrá un tipo de seltzer duro en su catálogo. Coca-Cola adquirió la marca en 2017.

En una foto proporcionada por la compañía el jueves, parecía que la bebida se lanzará con un sabor a lima-limón ácido a finales de este año.

Coca-Cola no es la única gran empresa de bebidas que anuncia que comenzará a comercializar este tipo de refresco. Otras marcas como Bud Light y Anheuser-Busch ya comunicaron que lanzarán sus propias bebidas este año.

Leer más: Esta es la diferencia entre la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Zero

Los seltzers duros han estado ganando terreno en los últimos 2 años.

Según un informe de Nielsen, sólo 10 marcas de seltzer duro estaban en el mercado estadounidense en 2018, un número que se elevó a 26 enseñas a principios de 2019.

La bebida se comercializará en algunas ciudades latinoamericanas a finales de este año y está previsto su posterior lanzamiento en Estados Unidos.

Otros artículos interesantes:

"Con vuestro liderazgo el mundo será más fuerte que antes": el discurso de Bill y Melinda Gates a los graduados durante la pandemia

"El coronavirus ha provocado otra pandemia, la de pantallas": Qustodio registra un incremento "notable" del uso de internet por parte de niños que impactará en su negocio

RIU anticipa cambios en la comercialización, pero mantiene su apuesta por turoperadores, agencias de viajes y venta directa, y alerta sobre la conectividad aérea

Te recomendamos