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Coca-Cola entra en el mercado de los refrescos con alcohol

Coca-Cola is getting into the hard seltzer game

  • La marca de agua con gas Topo Chico, adquirida por Coca-Cola en 2017, anuncia que lanzará un 'seltzer duro' (refresco con alcohol) de lima-limón.
  • Los 'seltzers duros' están ganando popularidad, con 26 marcas en el mercado, frente a las 10 de 2018.
  • La bebida se venderá a finales de este año en América Latina y está previsto su posterior lanzamiento en Estados Unidos, dijo la compañía.
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Es oficial: Coca-Cola se está abriendo paso en el mercado del seltzer duro, una bebida de agua con gas y alcohol.

Topo Chico, la enseña de agua mineral con gas de la compañía, dijo que pronto tendrá un tipo de seltzer duro en su catálogo. Coca-Cola adquirió la marca en 2017.

En una foto proporcionada por la compañía el jueves, parecía que la bebida se lanzará con un sabor a lima-limón ácido a finales de este año.

Coca-Cola no es la única gran empresa de bebidas que anuncia que comenzará a comercializar este tipo de refresco. Otras marcas como Bud Light y Anheuser-Busch ya comunicaron que lanzarán sus propias bebidas este año.

Leer más: Esta es la diferencia entre la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Zero

Los seltzers duros han estado ganando terreno en los últimos 2 años.

Según un informe de Nielsen, sólo 10 marcas de seltzer duro estaban en el mercado estadounidense en 2018, un número que se elevó a 26 enseñas a principios de 2019.

La bebida se comercializará en algunas ciudades latinoamericanas a finales de este año y está previsto su posterior lanzamiento en Estados Unidos.

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