El robot de cocina fácil de limpiar con el que cocinar hasta de 23 formas distintas en oferta

Ikohs Chefbot Compact Steampro

IKOHS

Los robots de cocina son unos electrodomésticos muy útiles, ya que te permiten cocinar de diferentes maneras, y lo mejor de todo es que para comprar uno no tendrás que gastarte demasiado. A continuación descubrirás uno que cuesta poco más de 150 euros y con el que podrás preparar tus recetas favoritas de forma sencilla.

IKOHS es una firma española de electrodomésticos la cual es muy popular en tiendas online como, por ejemplo, Amazon. Su catálogo de productos es amplio, ya que también comercializan robots aspiradores, secadores para el pelo, batidoras o microondas, entre muchos otros.

El Chefbot es uno de sus artículos estrella y no es para menos. Es un robot de cocina en el que se incluyen todos los accesorios con el que podrás preparar tus platos hasta de 23 formas distintas y todo tipo de alimentos. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

La potencia de su motor es de 500 W con el que podrás amasar y picar fácilmente. Incorpora 10 velocidades que incluso te permitirán picar hielo, además de un botón turbo.

Todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas, por lo que no deberás de fregar en cuanto acabes de cocinar, sino que simplemente tendrás que meter los accesorios en el lavavajillas y listo.

Con la compra del Chefbot Compact Steampro, que es el nombre completo de este artilugio, recibirás un libro de recetas, de tal modo que no será necesario acudir a internet cuando no sepas exactamente cómo hacer un determinado plato.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás disfrutar de este robot desde tan solo 153,95 euros y envío gratis desde la página oficial de IKOHS y lo recibirás en 24 - 48 horas.

Consigue el mejor precio del IKOHS Chefbot Compact Steampro

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.