Robot de cocina multifunción con 30 funciones diferentes y sello español está rebajado 150 euros

Cecotec Mambo 10070

Cecotec

Cocinar es importante, principalmente para sobrevivir, pero comer también puede ser un placer haciendo tus recetas favoritas de forma muy sencilla con tu ayudante perfecto, el Mambo 10090. Hoy está de oferta a precio mínimo histórico por debajo de los 300 euros.

No a todo el mundo se le da el arte de la cocina, por ello, el Mambo 10090 podría ser tu aliado perfecto. Es un gadget que querrás en tu cocina porque te permite cocinar de 30 formas distintas y tiene 11 velocidades, gracias a sus 1.700 W de cocina.

La serie 10.000 tiene como principal novedad ser inteligente y poder controlar a tu robot de cocina desde la App. La ventaja que tiene, es que podrás consultar las recetas desde cualquier lugar a través del móvil, de tal forma que cuando hagas la compra no se te olvidará ningún ingrediente.

Aunque puedas pensar que este tipo de aparatos únicamente están diseñados para freír, cocer, sofreír y triturar alimentos, también cuenta con otros modos que te serán muy útiles. 

Además, en el caso del 10090 incluye todos los accesorios, desde la mariposa hasta la cuchara e incluso una jarra adicional con recubrimiento cerámico especialmente diseñada para recetas delicadas.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en IdéaloCompara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

El funcionamiento del Mambo es realmente intuitivo, ya que a través de su pantalla podrás ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo.

Al igual que otros robots de cocina, con este podrás pesar las cantidades según las vas agregando a la receta e incluso regular la temperatura grado a grado. 

Es fácil de limpiar, ya que es totalmente compatible con el lavavajillas, así que no debes de preocuparte por nada. 

Gracias al comparador de precios Idealo puedes comprar el Mambo 10090 en eBay con 15 euros de descuento al añadirlo al carrito. Actualmente este modelo está agotado en Amazon.

Consigue el Mambo 10090 al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 6 formas de cocinar las verduras para que te resulten más sabrosas

LEER TAMBIÉN: Este método para cocinar el arroz elimina gran parte del arsénico pero conserva los nutrientes esenciales

LEER TAMBIÉN: 9 alimentos que bajo ningún concepto debes cocinar en el microondas

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España