Esta sartén de tipo Wok será tu mejor aliada en la cocina: es totalmente multiusos y Amazon la ha rebajado a sólo 24,99 euros

cocinar

Unsplash

Los wok son sartenes con mayor capacidad de lo habitual, lo que hace que sea mucho más fácil cocinar casi cualquier tipo de alimento, desde freír hasta incluso hervirlo.

Es una sartén fabricada en aluminio y compatible con todo tipo de fuegos, incluso con las cocinas de inducción. Su tamaño es de 28 centímetros de diámetro

Es libre de sustancias malignas y sus mangos están acabados en baquelita, un material que no conduce ni el calor ni la energía para que a la hora de retirar la sartén del fuego y llevarla a la mesa sea mucho más fácil.

Wok de aluminio fundido

Una de las grandes ventajas de este wok es que con muy poco aceite podrás engrasar la sartén y disminuir la ingesta de calorías en tu dieta.

Está fabricada con materiales de calidad que harán que la sartén no pegue los alimentos, ni tampoco se deteriore con el paso del tiempo.

El truco viral que te ayudará a limpiar una olla quemada en muy poco tiempo

Ahora y por tiempo limitado podrás conseguirla por tan solo 24,99 euros, ya que su precio habitual es de 51,30 euros.

También se comercializa junto a otros packs de sartenes para que así puedas completar tu arsenal de cocina.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.