Pasar al contenido principal

Cocina tus fritos de una forma saludable e inteligente con esta freidora sin aceite fácil de limpiar y que podrás controlar desde el móvil

Proscenic T21 Freidora sin aceite
Amazon/Gettyimages

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los fritos son platos que, generalmente, poseen mucha grasa debido en mayor parte al aceite que absorben mientras se hacen en la freidora. Gracias a esta freidora sin aceite podrás cuidar tu salud sin renunciar al sabor de tus platos favoritos y además podrás manejarla y consultar recetas desde tu smartphone.

La Proscenic T21, que es de la freidora sin aceite inteligente de la que te hablaré en esta ocasión, se corresponde con un producto realmente completo de lo que cabría esperar de una freidora sin aceite convencional.

El control de la freidora se realiza a través de una pantalla táctil en la que encontrarás diferentes modos de una forma muy sencilla. Por el contrario, si eres de esas personas de las que prefiere controlar todo lo que sea posible con el móvil, esta freidora se adaptará a ti de una forma muy sencilla. 

A través de la app además de poseer todo el control de la freidora, también podrás encontrar algunas recetas para esta freidora, lo que resulta tremendamente útil para hacer los platos de una forma precisa.

Leer más:Cómo hacer ricos helados caseros y que además sean saludables

Otra característica es que podrás programar la freidora para que tenga la comida hecha a una hora y ella sola comenzará a preparar la comida para que justo cuando llegues a casa te encuentres con la comida recién hecha.

Un apartado a valorar en todo pequeño electrodoméstico es la facilidad de limpiar que posea. En este caso podrás meter el cesto hasta en el lavavajillas, lo que facilitaría mucho la tarea de limpieza.

Hoy y por poco tiempo puedes hacerte con esta freidora por 99 euros en vez de por 119,99.

¡No dejes escapar la oferta de tu próxima freidora!

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además