Cocinar a fuego lento con todo el sabor y al mejor precio: el Crockpot del que todo el mundo habla ahora es más barato

Las 5 mejores Crock-Pots que puedes comprar en Amazon ahora mismo

Amazon

Cocinar a fuego lento, sin prisa y con todo el sabor se ha vuelto tendencia a lo largo de este año. La cuarentena ha sacado el 'cocinillas' que llevas dentro y se han popularizado las ollas Crock-Pot.

Hay muchos tipos con diferente acabado e intensidades, pero quizás lo que menos importe en este tipo de artilugios, por muy raro que suene, es la potencia.

Ya existen multitud de modos de cocinar de forma rápida y efectiva, pero no es lo que busca quien se compra una Crock-Pot.

Preparar guisos, confituras o estofados son solo algunos de los usos que le puedes dar, ya que detrás de este tipo de ollas se esconde una gran comunidad.

La mayoría de platos que puedes hacer son mucho más sanos, ya que al cocer y poder aprovechar el vapor, todo guarda sus propiedades sin necesidad de tener que añadir elementos a los ingredientes.

Su capacidad es de 4,5 litros y está acabado en cerámica, así que no se pegarán los alimentos. Tiene 250 W de potencia y dos velocidades con las que regular la intensidad.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde se encuentra el mejor precio de un determinado producto. En esta ocasión lo ofrece Media Markt que baja el precio desde los 71,99 euros hasta 57,59 euros.

Descubre el mejor precio de la olla de cocción lenta Crock-Pot

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 6 formas de cocinar las verduras para que te resulten más sabrosas

LEER TAMBIÉN: 11 elementos actuales que desaparecerán pronto de los coches

LEER TAMBIÉN: La grasa de las jorobas de los camellos es tan nutritiva que una empresa ya la vende como ingrediente culinario

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”