Pasar al contenido principal

Este código te permite ahorrar el 25% en una selección de accesorios para el Kindle, Fire y Echo de Amazon

Código Amazon 25%, Agosto: accesorios de Echo, Kindle y Fire Stick

Amazon

Amazon España dispone hasta final de agosto un descuento del 25% para accesorios de Kindle, Fire y Echo. La promoción, válida hasta el 31 de agosto, abarca una serie de elementos seleccionados. 

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

El proceso para aplicar el código es similar a cualquier otro: en primer lugar debes añadir el producto deseado al carrito para luego tramitarlo. Una vez realizado solo se necesita introducir 25VERANO en el campo destinado a códigos promocionales.

Una vez dispuesto, el descuento se hará efectivo. Por supuesto, el código solo se puede utilizar una vez por cliente y no se puede combinar con otros códigos promocionales. De cara a beneficiarte del descuento, estos son algunos de los accesorios destacados que se pueden encontrar en Amazon. El envío es gratuito con la suscripción Amazon Prime.

Fundas y otros outfits para Kindle

¿Qué formatos de libros son compatibles con Kindle y cómo convertirlos?

Dentro de la promoción es posible hacerse con fundas como NuPro Slim Fit, que además de proteger el Kindle son poco voluminosas y tienen un diseño moderno.

Casi todos los usuarios coinciden en destacar su diseño y relación calidad/precio, como Lorenapaes: "regalamos el nuevo kindle y compramos la funda para que estuviese protegido. Le viene estupendamente, se adapta genial. Se cierra con un imán. Es de buena calidad. Muy contentos con la compra."

Compra esta funda NuPro Slim Fit para Kindle con un 25% de descuento y por menos de 20 euros

Protector de pantalla para Fire

Protector de pantalla para Fire

Amazon

Si eres uno de los que ya cuenta con el Fire en casa, seguramente quieras evitar rayones. Con el descuento del 25% es el mejor momento para ello.

Este cliente de Amazon cuenta su experiencia con el protector: "cumple muy bien su misión. Se les han caído las tablets y no han recibido ningún golpe en el cristal", 

Compra este protector de pantalla para el Fire por menos de 10 euros con la promoción

Accesorios para Echo y Echo Dot

Amazon Echo Dot
Amazon

Desde cargadores hasta fundas de silicona que vayan a juego con el mobiliario además de proteger los altavoce inteligentes Echo y Echo Dot con Alexa integrado. Gracias a ello, no será necesario que sufras por si los pequeños de la casa o las mascotas lo tiran, o si algún robot aspirador se engancha con el cable.

En lo que respecta a los protectores de silicona, usuarios que las han probado, como Montse, señalan que: "el color me encanta y se adapta muy bien.Lo aconsejo al 100x100". 

Compra esta funda protectora para el Echo Dot por menos de 15 euros usando el código promocional de Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además