Estos códigos secretos de Netflix te permitirán acceder a todas las películas navideñas

Business Insider España
Crónicas de Navidad.
Crónicas de Navidad.
  • Netflix tiene un "catálogo oculto" al que se puede acceder mediante unos códigos.
  • Desde películas románticas hasta películas para los más pequeños, aquí encontrarás los códigos para hacer un maratón navideño.
  • El catálogo incluye películas originales de Netflix, especiales de televisión y míticas comedias románticas para que todos puedan disfrutar.

Es posible que ya sepas que Netflix tiene un "catálogo oculto" con miles de series y películas al que se accede a través de unos códigos secretos. La página de inicio de Netflix se configura según tus gustos y preferencias gracias a un algoritmo, pero a veces puede ser complicado encontrar cosas nuevas. 

Los códigos permiten salirte de lo habitual y buscar películas y series por categorías, o incluso buscar por edades para adecuar los contenidos a los niños. 

La Navidad ya está muy cerca pero quizá aun no te has empapado del espíritu navideño. Con estos códigos podrás acurrucarte en el sofá bajo una manta y disfrutar de estas fiestas con un buen maratón navideño. 

Leer más: 19 recetas rápidas, fáciles y sencillas para cocinar en Navidad

Antes de descubrir la lista de categorías a la que puedes acceder, ten en cuenta que para entrar desde un ordenador deberás poner la siguiente URL: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER. El código que quieras meter tendrá que reemplazar a INSERTNUMBER y ¡voilá!. 

Si quieres verlo en la televisión simplemente tendrás que introducir el nombre de la categoría en la barra de búsqueda. 

Películas navideñas románticas - Código: 1394527

Love Actually
Love Actually

Puedes encontrar películas míticas como Love Actually o algunas originas de Netflix como la aclamada comedia de 2017, Un príncipe de navidad

Películas navideñas para niños - Código: 1474017

Cambio de Princesa, de Netflix.
Cambio de Princesa, de Netflix.

En esta categoría podrás encontrar muchas de las recientes películas originales de Netfix como Cambio de Princesa. Los más pequeños podrán disfrutar de la animación con títulos como El trineo roto de Bob o Dulce Hogar, Dulce Navidad. 

Películas navideñas para toda la familia - Código: 1394522

Mariah Carey's Merriest Christmas
Mariah Carey's Merriest Christmas

A veces las películas muy infantiles pueden no entretener a todos. Netflix propone esta categoría para que adultos y niños puedan disfrutar por igual con con títulos como el especial navideño de la cantante Mariah Carey (Mariah Carey's Merriest Christmas)

Películas navideñas para toda la familia por edades

48 deseos de Navidad
48 deseos de Navidad
  • Películas navideñas para 11 - 12 años - Código: 1477206: Si los pequeños de la casa ya no son tan pequeños, es posible que te interese segmentar un poco y buscar películas que aún quieran ver en familia. Prueba con la divertida aventura de 48 deseos de Navidad
  • Películas navideñas para  8 - 10 años - Código: 1477204La navidad de Ángela  es una película navideña de animación perfecta para estas edades. 
  • Películas navideñas para toda la familia de 5 - 7 años - Código: 1477201: No te escondas, a ti también te apetece ver com es la segunda parte de Pettson y Findus, que introduce elementos de animación en esta comedia musical. 

Películas navideñas optimistas para toda la familia - Código: 1475066

Crónicas de Navidad.
Crónicas de Navidad.

Si aún no te has dejado contagiar por el espíritu navideño, en esta categoría encontrarás lo que necesitas para subirte la moral, como una de las más recientes de Netlix, Crónicas de Navidad

Películas navideñas tronchantes para toda la familia - Código: 1475071

Shrekete, Feliz Navidad

Shrekete Feliz Navidad está en Netflix, y nadie se resiste a Shrek. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.