Lidl lanza una colección de útiles de cocina y electrodomésticos con diseño retro a precios irrisorios

Gama vintage Lidl
  • La cadena alemana pondrá a la venta en sus tiendas el próximo 28 de septiembre una nueva gama de utensilios y electrodomésticos para la cocina con un toque retro. 
  • En total, serán 3 electrodomésticos y 7 utensilios con los que podrás añadir rasgos vintage a tu cocina por un precio máximo de 15 euros y mínimo de 3 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena alemana de supermercados quiere ofrecerte la posibilidad de darle un toque retro a tu cocina por un precio muy competitivo. 

La nueva gama de electrodomésticos y utensilios vintage de Lidl estará disponible en las más de 600 tiendas repartidas por todo el territorio español a partir del 28 de septiembre y algunos productos ya los puedes adquirir online. 

No sería la primera vez que los productos de marca blanca de la cadena alemana vuelan así que deberás estar atento. En total, son 3 electrodomésticos y 7 utensilios. En la foto de promoción se muestran más aparatos pero en el mercado español, al menos de momento, no estarán disponibles la tostadora, la báscula y la licuadora. 

La empresa encargada de fabricar estos productos es la alemana Silver Crest, habitual proveedor de Lidl. 

Leer más: Opiniones sobre el maniquí de planchado de Lidl: 3 pros y 1 contra

Batidora de mano 

Batidora de brazo lidl

La batidora vintage de Lidl se comercializa por 9,99 euros, está disponible en tres colores y el encargado de elaborarla es la empresa SilverCrest, que realiza la mayoría de electrodomésticos de Lidl. Cuenta con una potencia de 350 W y tiene una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y un pie batidor desmontable.

Picadora Lidl

Picadora Lidl

La picadora retro de Lidl es perfecta para picar verduras, hielo, frutos secos, cebolla o hierbas aromáticas. Está disponible en azul, rosa y gris para que puedas elegir el que más te gusta y combinarlo con el resto de la colección. Cuenta con una potencia de 500 W y un coste de 14,99 euros. 

Leer más: Lidl lanza unos auriculares inalámbricos baratos para plantar cara a los AirPods de Apple

Molinillo eléctrico

Molinillo Lidl

Este molinillo eléctrico para triturar la sal o la pimienta es de cerámica y cuenta con un ajuste para el grado de molido. Además, tiene iluminación integrada. Todo por un coste de 5,99 euros. 

Mini sartén de aluminio

Sartén Lidl
 

Por 4,99 euros también podrás darle un toque retro a tus sartenes con la mini sartén de aluminio de 14 cm con revestimiento antiadherente y disponible en tres colores: rosa, celeste y negro. 

Reloj de cocina con temporizador

Reloj de cocina Lidl

Reloj de cocina con temporizador de hasta 60 minutos extraíble y en diseño retro. Se puede colocar tumbado o de pie y tiene un precio de 4,99 euros. 

Taco y set de cuchillos

Cuchillos Lidl

El set de cuchillos multicolor de Lidl costa de un cuchillo de pan, un cuchillo de cocina, un cuchillo multiusos y un cuchillo de verdura por un precio de 7,99 euros. También podrás combinarlo con el taco para cuchillos de la misma colección, que está disponible en tres colores por un precio de 7,99 euros.

Moldes desmontables 

Moldes desmontables Lidl

También hay hueco para la repostería en la colección de Lidl, que cuenta con tres moldes desmontables por 4,99 euros cada uno. Las tres variantes (rosco, pum cake y circular) tiene el mismo coste y cuenta con dos colores: rosa o celeste. 

Accesorios repostería

Accesorios repostería

También puedes encontrar los accesorios vintage perfectos para realizar auténticas delicias. Estos utensilios de Lidl están elaborados con silicona y con mango de bambú natural. Tienen un precio de 2,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: