Este collar con GPS para perros está en oferta por 30 euros, un precio razonable a pagar por la tranquilidad de saber que nunca se perderá

collar gps perros Tractive

Amazon

Cualquier persona que tenga o haya tenido un perro en su vida sabrá los disgustos que puede ocasionar que el animal se pierda durante horas.

Algunos 'peludos' son propensos a irse por su cuenta, bien por su raza, bien porque no están castrados o, simplemente, porque son revoltosos o un poco desobedientes. No siempre puedes evitar que tu mejor amigo se marche a la aventura, pero sí puedes comprar algo para controlar dónde está. 

Esta propuesta de Tractive te ayudará a evitarte sustos. Además, el collar GPS tiene un precio muy interesante para el Black Firday. De costar 49,49 euros ha pasado a venderse por solo 29,99 euros

Collar GPS para perros al mejor precio

El gadget se acompaña de una aplicación móvil que resulta muy fácil e intuitiva e incluye mucha información de la  actividad del perro. Con seguimiento de actividad continuo puedes localizarlo fácilmente desde tu móvil en cualquier momento. 

También puedes visualizar las calorías quemadas, su tiempo de actividad y descanso y otros parámetros para que puedas monitorizar la salud de tu can y mantenerlo en forma. 

Los 5 mejores transportines aprobados por las aerolíneas para viajar con tu mascota

El collar Tractive funciona con su GPS en más de 150 países y cuenta con una autonomía de hasta 7 días. Su batería se carga en un intervalo de solo 2 horas. 

La única pega es que el dispositivo requiere un plan de suscripción que se puede contratar por mes, anual, bianual o por 5 años. Funciona con una tarjeta SIM integrada. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Muy útil para canes exploradores

Más de 4.000 usuarios han opinado sobre él y 2 de cada 3 compradores le dan la máxima calificación posible. 

"Para mí, es un servicio caro ya que tengo un nivel de ingresos muy modesto pero hablando con mi pareja hubo un momento que le plantee una cuestión. ¿Cuánto pagaría esa gente que pide ayuda en redes sociales buscando a su perro perdido? ¿Cuánto por por saber dónde está en este preciso momento? Llegas a la conclusión de no tiene precio. Donde está, donde ha estado y que ruta ha seguido", comparte Jose M.

"Compré el dispositivo para un mastín con mucha tendencia en los paseos a meterse por medio del bosque y poder saber en todo momento dónde está con tranquilidad. Después de una semana de uso puedo decir que a nivel técnico funciona muy bien, tanto en modo normal como en live donde puedo ver su movimiento, hacia dónde va y, lo más importante, mi posición y distancia respecto al perro", expica Serju16.

Compra el collar GPS Tractive por 29,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.