Ahorra en la factura de la luz con la nueva cafetera de Lidl: consume un 25% menos y es sostenible con el medio ambiente

Cafetera de Lidl
  • Lidl ha sacado a la venta una cafetera que te ayudará a ahorrar y que es sostenible con el medio ambiente, ya que consume un 25% de energía.
  • A continuación, se detalla cómo puedes comprar la nueva cafetera de Lidl y todas sus características.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Los beneficios del café son conocidos por todos: reduce el riesgo de padecer enfermedades, mejora el rendimiento físico y te ayuda a despertar para afrontar una larga jornada de trabajo.

Empezar el día con un buen café es indispensable para muchas personas, por eso siempre merece la pena tener una buena cafetera en casa.

Lidl ha empezado a vender una cafetera cuyas características resultan atractivas. Para empezar, consume un 25% menos de energía; te ayudará a ahorrar y es sostenible con el medio ambiente.

Se trata de la cafetera Philips Senseo Original Eco, y sus ventajas no terminan ahí. Otro de sus puntos fuertes es que garantiza una crema de porros finos que resulta mejor con cada café.

Además, su diseño exclusivo y la tecnología que utiliza puede sacar lo mejor de la almohadilla y darle un sabor más intenso al café, algo clave para los amantes de esta bebida.

Otro de los atractivos de la cafetera sostenible de Lidl es que puede preparar 2 tazas de café al mismo tiempo, muy importante si vives en pareja y ambos queréis comenzar la mañana con buen pie.

Este producto tiene un precio de 59,99 euros y se puede adquirir a través de la página web de la cadena de supermercados de origen alemán.

Compra la cafetera Philips Senseo Original ECO

La máquina de café de Lidl cuenta con las siguientes características:

  • Depósito de agua de 0,7 litros apto para 5 tazas
  • Longitud de cable: 0,8 metros
  • Altura máxima de la copa: 100 mililitros
  • Tiempo de preparación de 2 tazas: 60 segundos
  • Huella de CO2 reducida: 25% menos consumo de energía
  • Medidas: 22,9 X 39,5 X 37,5 centímetros
  • Peso: 2,39 kilogramos
  • Material: plástico reciclado

Si haces la compra a través de internet tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio. La entrega se hace por Seur y tarda entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

De momento, Lidl no realiza envíos a islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, aunque si no se agota antes podrás encontrar el producto en las tiendas físicas de la compañía.

Esta cafetera no es el único artículo de Lidl que se está convirtiendo en un éxito en las últimas semanas. Ya sabes que este supermercado suele sacar productos muy atractivos de forma frecuente.

La freidora sin aceite es uno de sus mayores triunfos y está de nuevo a la venta, además, Lidl también está vendiendo el reloj inteligente Amazfit T-Rex a sólo 89,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.