Comienzan las rebajas de verano en Zara, Bershka, Stradivarius y demás tiendas de Inditex

Rebajas coronavirus
Reuters
  • Después de más de 2 meses con las tiendas cerradas, las cadenas de moda centran ya todos sus esfuerzos en las rebajas de verano.
  • Inditex ha adelantado la fecha de estas rebajas en todas las marcas del grupo, y podrás comprar productos con descuento desde hoy 24 de junio.
  • Se suma así a otras compañías como Adolfo Domínguez, Mango, El Corte Inglés o Cortefiel, que han puesto en marcha su temporada de rebajas a lo largo de estos últimos días.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Las tiendas de moda han pasado más de 2 meses cerradas, debido a la pandemia de COVID-19. Ahora que pueden abrir sus establecimientos y atender a los clientes de forma presencial, muchas han aprovechado para dar comienzo a las rebajas de verano con algunos días de antelación.

Es lo que ha ocurrido con Inditex, que ha decidido adelantar sus rebajas de verano en las tiendas de todo el grupo, para seguir capeando la tormenta de coronavirus.

Cada año, este período de ofertas y descuentos suele comenzar el último viernes del mes de junio, pero en esta ocasión podrás disfrutarlo desde hoy, miércoles 24 de junio a partir de las 22.00.

Las rebajas en Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear van a publicar todos sus descuentos a las 22.00 de la noche en sus páginas webs, aunque desde la app oficial de cada tienda se tendrá acceso prioritario desde las 20.00 o las 21.00, dependiendo de la marca en concreto, tal y como informan en las respectivas webs de la compañía.

Leer más: El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect vuelve a estar a la venta en Lidl: estas son las claves que explican su éxito

Massimo Dutti va a ser la más madrugadora de Inditex adelantando sus rebajas de verano. La venta anticipada empezará a las 18.00 para miembros de Massimo Dutti Feel.

Los descuentos de todas las tiendas del grupo Inditex pueden llegar a oscilar entre el 50% y el 60% en algunos productos. Hay que tener en cuenta que las rebajas de verano en las tiendas físicas estarán disponibles desde el jueves 25 de junio, por lo que hoy sólo podrás acceder a las ofertas a través de internet.

Otras marcas como El Corte Inglés llevan lanzando descuentos desde que pueden operar con normalidad, aunque las rebajas de verano empezarán mañana en sus centros comerciales y en su página web. Hasta el momento, puedes encontrar descuentos de entre el 20% y el 40%.

Mango puso en marcha sus rebajas de verano el pasado jueves, con promociones de hasta el 50%, igual que Adolfo Domínguez, Desigual o Springfield. Además, Cortefiel presenta ya descuentos del 70%, tal y como hace también Women´Secret.

LEER TAMBIÉN: 12 tácticas de las tiendas para que compres más y vuelvas a menudo que deberías tener en cuenta

LEER TAMBIÉN: Así es trabajar en el área de innovación de Inditex según un ex responsable de proyectos de innovación del gigante gallego

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Moda
  2. Rebajas
  3. Inditex
  4. El Corte Inglés
  5. Top
  6. Trending