Así puedes acceder a todos los minijuegos que Google oculta en su buscador

Doodle de Google
  • Es posible acceder a un montón de minijuegos ocultos en el buscador de Google. 
  • Desde clásicos como el solitario o el buscaminas, hasta juegos más complejos que se crean para un doodle conmemorativo y puedes jugarlos siempre que quieras. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que en cientos de ocasiones has abierto una pestaña de Google y te has encontrado uno de esos famosos doodles que conmemoran días especiales y que muchas veces ofrecen algún pequeño minijuego con el que matar el tiempo y que, habitualmente, es tremendamente divertido y adictivo. 

El único problema es que estos juegos solo están disponibles durante un día —o un tiempo más largo dependiendo de lo que se esté celebrando— y luego ya solo te quedas con las ganas de poder jugar algo más o incluso poder probarlo porque no te ha dado tiempo. 

Sin embargo, ¿Cómo te quedas si te digo que puedes acceder a todos los juegos que Google oculta en su buscador siempre que quieras? Pues sí, existe una página web dedicada donde se guarda todo el catálogo de esos minijuegos y doodles especiales y puedes disfrutarlos siempre que te apetezcan. 

Además, si has estado dándole a un juego determinado y es más largo de lo habitual, se te queda la partida guardada, por lo que podrás seguir en el punto en el que te quedaste la otra vez. 

Y fuera de estos doodles, ¿hay algo más? Pues sí. Hay un montón de minijuegos ocultos en el buscador de Google a los que puedes acceder simplemente escribiendo el nombre de dicho juego en el buscador. 

Hay una lista bastante grande y hay géneros de todo tipo. Desde el clásico solitario o el buscaminas, hasta un curioso festival sonoro que te muestra cómo suenan diferentes animales. 

Aquí tienes una pequeña lista de los juegos ocultos de Google, pero hay mucho más. 

Lo bueno es que justo debajo de cada título aparece una lista que puedes desplazar con el dedo —o arrastrando manteniendo el dedo en el clic izquierdo del ratón— para encontrar más opciones. 

Como siempre, en España hay muchos minijuegos de Google que no están disponibles por lo que la lista se reduce. Aquí tienes los más demandados con enlace dedicado para que ni siquiera tengas que escribir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.