Así puedes ver a Baby Yoda en realidad aumentada con Google e incluso hacerte una foto con él

The Mandalorian - Baby Yoda
  • Baby Yoda cuenta con una versión 3D en realidad aumentada que puedes activar con Google y que te deja hacerte una foto con él. 
  • La aparición del simpático personaje coincide con el estreno del final de la segunda temporada de The Mandalorian que podrás ver a partir de hoy, viernes 18 de diciembre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que The Mandalorian es uno de los estrenos del año

La serie basada en el universo de Star Wars ya causó auténtica sensación cuando se estrenó el año pasado con su primera temporada en exclusiva para Disney Plus y su segunda temporada que se estrenó hace unas semanas también ha gozado de una gran popularidad

Tanto fans de la franquicia galáctica como los que le han dado una oportunidad sin ser fans de Star Wars, han podido disfrutar de una serie de acción y aventuras realmente buena, pero si hay un personaje que se ha llevado todas las miradas es Baby Yoda

Esta villa disponible para alquilar en Airbnb de 9 habitaciones es perfecta para fans de 'Star Wars': echa un vistazo por sus dormitorios

El simpático personaje es uno de los ejes principales de la historia y actualmente es carne de meme y hay un montón de merchandising centrado únicamente en su figura.

Ahora, con motivo del estreno del episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian, Google ha visto una oportunidad para hacerles un pequeño regalo en formato digital a los fans de El Niño. 

La compañía americana ha creado una versión 3D de Baby Yoda que puedes ver en realidad aumentada y que te dejará hacerle una foto para quedártelo para siempre o incluso fotografiarte a su lado. 

Cómo activar el Baby Yoda en 3D en realidad aumentada que esconde Google 

Para ver el Baby Yoda en realidad aumentada de Google, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre la app de Google en tu smartphone o tablet, da igual si es iOS o Android.
  • Ahora escribe Baby yoda  o Grogu en el panel de búsqueda. 
  • Aquí verás, entre los resultados, una versión animada en donde tendrás que darle a la opción Ver en 3D
  • Por último, toca en Ver en tu espacio para que escanee la habitación en la que te encuentres y aparezca, en la pantalla de tu dispositivo, un modelo en AR del personaje. 
Como activar a baby yoda en Google

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo activar el Baby Yoda 3D de Google y la verdad es que está muy bien hecho: podrás ver su tamaño a escala real, movimientos y detalles, así como ampliar o reducir el modelo y ponerlo donde quieras. 

Evidentemente, también te dejará hacerle una foto o un vídeo y si tienes a alguien contigo, ponerte en escena para hacerte una foto con el entrañable personaje.

Sin duda, un fantástico detalle por parte de Google para celebrar el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.