Cómo actualizar a iOS 14, el nuevo sistema operativo de Apple, fácilmente

Apple presenta iOS 14 con nueva pantalla de inicio, widgets flotantes, Picture in picture, y mucho más
  • El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 14, ya está disponible para descargar en los dispositivos compatibles. 
  • El software viene con cientos de mejoras y funcionalidades que mejoran en gran medida la experiencia como el cajón de aplicaciones, el nuevo sistema de widgets, un Siri totalmente renovado o mejoras en determinadas aplicaciones del sistema, entre muchas otras cosas. 
  • Aquí vas a encontrar cómo actualizar a iOS 14 de una manera muy sencilla. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Durante la pasada keynote de Apple en donde la compañía de Cupertino presentó sus nuevos dispositivos como el nuevo Apple Watch Series 6 y la línea económica SE, así como sus nuevos iPads, también aprovechó para poner fecha de lanzamiento a iOS 14, la actualización de su sistema operativo, que se puede descargar desde el pasado 16 de septiembre. 

Si tienes un iPhone y estas entre los dispositivos compatibles que pueden soportar la actualización, igual te estás planteando cómo instalar iOS 14, ya que cuenta con muchas novedades en su interior que mejora en gran medida la experiencia de usuario.

Leer más: Apple Fitness+, el servicio de entrenamientos virtuales y personalizados para todos los dispositivos de la compañía

Entre lo más destacable está el cajón de aplicaciones, el nuevo sistema de widgets, un Siri totalmente renovado, una profunda atención a la privacidad o mejoras en determinadas aplicaciones del sistema, entre muchas otras cosas

Lo que está claro es que iOS 14 es otro paso adelante para la compañía de la manzana que constantemente busca cómo sorprender a sus usuarios y conquistar a otros nuevos y seguro que seas o no fan, los cambios te van a gustar. 

Así puedes actualizar a iOS 14 tu iPhone

Lo primero que tienes que tener en cuenta para que puedas actualizar tu iPhone a iOS 14 es que debes tener un dispositivo compatible. Una vez te cerciores de ello, simplemente sigue estos sencillos pasos: 

  • Entra en Ajustes
  • Ahora dale a General.
  • A continuación toca en Actualización de software.
  • Aquí, tras unos segundos, verás aparecer la actualización de iOS 14 si tu iPhone es compatible.
Asi puedes actualizar a iOS 14 tu iPhone

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo actualizar a iOS 14 y tan solo te quedará darle a instalar, esperar unos minutos a que se descargue el nuevo software a tu iPhone y ponerte a disfrutar de sus nuevas características. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.