Cómo ahorrarte los gastos de envío en el Black Friday de Amazon

Gastos de envío de Amazon
  • Si quieres ahorrarte los gastos de envío de Amazon durante el Black Friday, existe una opción muy útil que puedes poner en práctica. 
  • Si te suscribes Prime, su servicio premium, tendrás acceso a los envíos en 24 horas sin pagar un extra y gracias a los 30 días de prueba de la membresía de Amazon, puedes hacerlo totalmente gratis. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Black Friday ya está aquí y como es habitual en estas fechas, cientos y miles de productos gozarán de descuentos exclusivos, siendo algunos una auténtica ganga. 

El único problema que se puede presentar en algunos casos es que tengas que hacer frente a los gastos de envío. En algunos casos puede subir más de lo que te imaginas y hacer que esa oferta tan interesante con la que te has hecho se haga menos atractiva. 

Por suerte, es posible ahorrarte los gastos de envío del Black Friday en Amazon de una manera realmente sencilla: hacerte con una membresía de Amazon Prime, su servicio de suscripción. 

La suscripción al servicio tiene un coste de 36 euros al año y además de evitar esos gastos de envío en el Black Friday, podrás beneficiarte de tener tu paquete en apenas 24 horas, así como disfrutar de Prime Video, su servicio de películas y series, totalmente gratis y muchas cosas más que puedes ver en esta recopilación de ventajas de Amazon Prime.

Black Friday 2020: todos los detalles que debes conocer sobre el Viernes Negro

Si no estás dispuesto a gastarte ese dinero, siempre puedes utilizar un truco: Amazon cuenta con 30 días de prueba para Prime, así que puedes hacerte una cuenta, disfrutar de sus servicios durante estos días de ofertas constantes y una vez termine, darte de baja sin problemas o esperar hasta el final de la prueba para poder disfrutar de sus servicios durante un poco más de tiempo. 

Una vez tengas tu cuenta, lo único que debes hacer para poder ahorrarte los gastos de envío en el Black Friday de Amazon, así como la posibilidad de recoger tu paquete en 24 horas, simplemente activa la etiqueta Amazon Prime tanto en la app móvil o en su versión escritorio para que solo aparezcan los productos dentro de esta categoría.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Eso sí, ten en cuenta que muchos productos no gozan de estos beneficios aunque tengas cuenta de Prime, pero la gran mayoría de los artículos que van a estar en tu lista de deseados seguro que sí están dentro de esta categoría. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.