La manera de jugar a PlayStation 5 sin que nadie sepa que estás conectado

Una persona con el DualSense de PS5

Unsplash / Tigran Hambardzumyan

  • Si quieres jugar a tu PS5 sin que nadie te moleste, la opción más sencilla es activar el modo offline de la consola. 
  • Es un proceso francamente simple que no te va a llevar más de un par de minutos poner en marcha. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres uno de los afortunados que tiene una PS5 entre manos y te apetece jugar solo y que nadie te moleste, lo mejor que puedes hacer es activar el modo offline en tu perfil

Los motivos pueden ser de diferente índole: estás con la consola encendida, pero disfrutando de alguna de las novedades de Netflix, quieres jugar solo a uno de los grandes títulos de la consola o simplemente no estás muy sociable. Todo puede ocurrir. 

Sea como sea, el único método para evadirte es aparecer desconectado aunque tengas la consola encendida y si no sabes cómo activar el modo offline en PS5, aquí te dejo la respuesta. 

El proceso es francamente sencillo y lo mejor de todo es que tu estatus online no va a cambiar a menos que vuelvas a editar este ajuste, por lo que aparecerás offline aunque apagues la consola y la vuelvas a encender otro día.

Un ajuste fantástico para potenciar tu privacidad que puedes editar a tu antojo sin problemas. 

Y ahora, al grano: ¿Cómo puedes activar el modo offline en PS5?

Cómo mostrarse offline en PS5, paso a paso

El proceso para activar el modo offline en PS5 y que nadie sepa que estás conectado es realmente sencillo, requiere de un par de acciones por tu parte y lo puedes aplicar en menos de 10 segundos. Simplemente sigue estos 2 sencillos pasos: 

  • Con la consola encendida y en el menú principal, mueve el joystick a la categoría superior en donde está la lupa, la configuración, tu perfil y la hora. 
Cómo aparecer offline en PS5
  • Ponte encima de tu avatar y pulsa X para que aparezca un sencillo desplegable en donde verás la opción Estado online. Aquí simplemente vuelve a pulsar en X y selecciona la opción Mostrarse offline para activar el ajuste. 
Cómo aparecer offline en PS5

 Una vez hecho esto, ya sabrás como aparecer offline en PS5 y evitar molestar interrupciones de tus amigos cuando realmente estás utilizando la consola para jugar solo o simplemente viendo una película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: