Aldi busca 86 trabajadores para su campaña de verano: así puedes apuntarte a las ofertas de este supermercado

Clienta entrando en un supermercado de Aldi

Getty Images

Las principales compañías de supermercado ya están preparando su campaña de contratación de personal para el verano. Mercadona fue la primera, con más de 400 ofertas en su portal de empleo.

Pero no sólo la compañía de Juan Roig busca trabajadores: Aldi también necesita ampliar su plantilla de cara al período estival.

La cadena de supermercados de origen alemán tiene 86 procesos abiertos en este momento, y se espera que conforme se aproxime el verano aparezcan aún más puestos disponibles.

¿Qué supermercados abren los domingos? Este es el horario de Mercadona, Carrefour, Lidl o El Corte Inglés

La mayoría de las ofertas son para trabajar como cajero o dependiente en las tiendas de Aldi. Los contratos son indefinidos, y los hay a jornada completa y parcial.

Se trata de una buena oportunidad para conseguir trabajo en verano, ya sea porque eres estudiante y quieres ganar dinero de cara al próximo curso, o porque buscas un nuevo empleo como trabajador.

A continuación, se explica cómo puedes apuntarte a las ofertas de Aldi y cuáles son los sueldos que ofrece esta cadena de supermercado,

Cómo apuntarte a las ofertas de Aldi

Aldi gestiona todas las vacantes a través de su portal de empleo. Aquí puedes encontrar cada oferta disponibles y organizarlas por provincias, puesto o área profesional.

Selecciona la oferta que más se adapte a tus intereses y pincha en el botón de Aplicar. Así te habrás apuntado a la vacante. Aldi se pondrá en contacto contigo si tu perfil resulta de interés.

Estos son los 2 conocidos supermercados que más han subido los precios en el último año, según la OCU

En la mayoría de puestos se exige tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), así como residir en la zona de la oferta y saber trabajar en equipo.

Sólo en empleos más cualificados es necesario demostrar experiencia previa. 

Cuánto gana un trabajador de Aldi

Antes de intentar conseguir trabajo en Aldi debes saber cuánto ganan los empleados de esta cadena de supermercados.

Un cajero o reponedor de Aldi gana alrededor de 1.030 euros netos al mes, según indica el portal de empleo Indeed, aunque esto puede aumentar tras años de experiencia y otros complementos.

Esta misma fuente expone que los responsables de tienda en Aldi tienen un sueldo de 1.300 euros netos mensuales.

Glassdoor, otra fuente especializada en empleo, destaca que un cajero de Aldi en España cobra en torno a los 14.000 euros brutos al año.

Esta retribución se encuentra en la media de otros supermercados, aunque en cuanto a sueldos Mercadona sigue siendo el que ofrece mejores condiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: