Burger King busca trabajadores sin experiencia para su campaña de verano: estas son las condiciones y así puedes apuntarte a las ofertas

Empleado del Burger King

Burger King

Buscas trabajo si no tienes experiencia previa es una tarea complicada. La mayoría de empresas quieren profesionales que ya han dado sus primeros pasos en el mundo laboral.

Sin embargo, con la campaña de verano a la vista, muchas empresas necesitan reforzar sus plantillas, y gran parte de ellas rebajan sus requisitos en este sentido.

Compañías como Aldi, Dia y Lidl son algunas de las que buscan trabajadores para el verano, y el sector de los supermercados no es el único que está contratando ahora.

Cómo retomar tu carrera profesional y encontrar trabajo después de un periodo de inactividad laboral

Burger King es una de ellas. La cadena de comida rápida tiene un proceso de selección con más de 200 vacantes disponibles a las que puedes apuntarte aunque no poseas experiencia.

A continuación, se detallan el sueldo y las condiciones de los trabajadores de Burger King y cómo apuntarte a sus ofertas.

Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo de Burger King

Burger King gestiona las ofertas de empleo a través de su portal de trabajo. Puedes hacer una selección para encontrar los puestos según cada provincia.

Cuando hayas encontrado el que más te interese debes pulsar en Apuntarte a esta oferta. Acto seguido, tendrás que rellenar tus datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono y por último adjuntar el currículum.

De todas las vacantes disponibles, Madrid es la ciudad que más opciones concentra: hay 39 ofertas de trabajo en la capital.

Barcelona suma otras 30 ofertas, el mismo número que puedes encontrar en Valencia.

Cómo conseguir un trabajo en la industria de las criptomonedas de 2.000 millones de euros: sueldos, sectores, conocimientos y cualidades más valoradas

La mayoría de ofertas publicadas son para trabajar como dependiente o repartidor. No se exige experiencia previa, aunque es necesario residir en una zona cercana al restaurante.

Burger King también pide tener capacidad de trabajo en equipo y orientación hacia el cliente, además de tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los repartidores han de disponer de licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

Sueldo y condiciones de los trabajadores de Burger King

Antes de apuntarte a las ofertas es recomendable que conozcas cuánto gana un trabajador de Burger King y cuáles son sus condiciones laborales.

Un cajero o dependiente de Burger King gana alrededor de 1.166 euros brutos al mes, siempre y cuando trabaje a jornada completa. 

La retribución de los repartidores de la compañía es de 13.300 euros brutos al mes aproximadamente, según expone Indeed.

El salario de los encargados de tienda y gerentes es más elevado: superan los 18.000 euros brutos al año.

En las vacantes de la campaña de verano hay contratos a media jornada, así que en estos casos el sueldo será inferior.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.