WhatsApp permitirá cambiar el color de la aplicación: así podrás hacerlo

Cambiar el color de la aplicación de WhatsApp
  • WhatsApp está trabajando en una función que te dejará cambiar el color de la aplicación.
  • El proceso para modificarlo es realmente sencillo, aunque de momento está en fase beta en su versión de iOS. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te aburre el aspecto actual de WhatsApp, a pesar de sus elementos de personalización que te dejan cambiar el fondo de los chats, te traigo buenas noticias para ti. 

Tal y como apunta WABeta Info en su cuenta de Twitter, desde la compañía están trabajando en más opciones de personalización para la app y en esta ocasión parece que WhatsApp te dejará cambiar el color de la aplicación

De momento está en fase de desarrollo y apunta a que llegará a iOS en las próximas semanas. En cuanto a Android, de momento no hay noticias sobre esta característica. 

Así puedes mandar mensajes en WhatsApp sin que nadie sepa que estás escribiendo

Como es habitual en estas ocasiones, es necesario que seas Beta Tester —algo bastante complicado a día de hoy si todavía no lo tienes, pero puedes intentarlo desde aquí— usando TestFlight

Cómo cambiar el color de WhatsApp

El proceso para cambiar el color de WhatsApp es francamente sencillo. Como es lógico, todavía no está disponible la opción, pero lo encontrarías siguiendo esta ruta: Configuración > Chats

Aquí, donde te permite cambiar el tema, se encontrará esta nueva opción de personalización.

Cómo cambiar el color de WhatsApp

De momento se desconoce qué colores ofrecerá o si será una opción con un buen repertorio de temas o se quedará en algo más básico. 

Lo que está claro es que con esta opción WhatsApp quiere ofrecer algo más de personalización, un punto en el que Telegram le adelanta por todos lados.

De momento toca esperar y aunque poco a poco van trayendo nuevas posibilidades a la aplicación, como la posibilidad de pasar conversaciones de iPhone a Android sin problemas o esa función multidispositivo que se está haciendo de rogar, todavía no hay fecha concreta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.