Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus, paso a paso

Si tienes un televisor Sony o una consola PS4, así puedes ver Disney Plus desde hoy mismo
  • Disney Plus cuenta con un plan mensual de 6,99 euros y otro anual de 69,99 euros. 
  • Si optas por el plan anual te ahorras cerca de un 15%.
  • Si quieres cambiar tu plan es posible hacerlo si primero cancelas tu suscripción. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus ya está disponible en España y cuenta con un excelente catálogo que te pasarás infinidad de horas devorando: 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Plus Originals donde escoger.

Lo mejor es que por todo este contenido, tendrás que pagar tan solo 6,99 euros al mes. Lo mejor es que la compañía americana ofrece un plan anual por 69,99 euros con el que te ahorrarás cerca de un 15%.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Si te has suscrito al plan mensual pero te ha llamado la atención el otro método de pago, es posible cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus de una manera muy sencilla.

Leer más: Este es el truco que usa Disney Plus con su serie más aclamada, 'The Mandalorian', en su guerra contra Netflix

Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus

Para cambiar entre el plan de pago mensual y el anual en Disney Plus debes tener en cuenta que primero tendrás que cancelar tu suscripción, así que si todavía tienes los 7 días gratuitos que te ofrece la plataforma, lo mejor es que lo dejes para más tarde. 

Es un ajuste que puedes realizar en cualquier dispositivo en el que puedes configurar Disney Plus, pero aquí vas a encontrar cómo sustituir el plan mensual por el anual en Disney Plus en el ordenador dada su extrema sencillez. Para ello, sigue estos sencillos pasos: 

  • Acerca el ratón a la esquina superior derecha donde está tu perfil, espera que se abra el menú desplegable y después toca en Cuenta
Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus
  • En la nueva ventana, pincha en Datos de facturación.
Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus
  • A continuación, haz clic sobre Cancelar suscripción
Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus
  • Una vez hecho este proceso, vuelve a registrarte en su página web introduciendo correo y contraseña y cuando te pidan los datos bancarios, simplemente elige la opción Anual para pagar la suscripción por un año. 
Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney Plus y te olvidarás durante un año de pagar más por el servicio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.